Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Oct 23, 2024 8:21 pm

Ajoyagua escribió: Desde antes de que asuma que vienen anunciando la debacle....no te da vergüenza ser tan idiota?

es cierto, muchas veces uno acusa sin fundamentos, tenía razón chimichurri no me estaba insultando, solo pensaba que todos estamos en su misma situación :roll:

paisano

Mensajepor paisano » Mié Oct 23, 2024 8:19 pm

Ahí estuve leyendo los intercambios epistolares del día, cuanto amor por el prójimo trasciende de los mensajes, con gente así como no nos va a ir bien, da gusto leerlos :mrgreen:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Oct 23, 2024 8:18 pm

paisano escribió: No sé pero a mí la cuenta me da 40% en dólares, queres que te haga un dibujito? :115:

la verdad que perdio un 20 y pico en dolares, pero dejalo pobre chimichurri, uno intenta darle una mano y el solo sabe insultar, estos virgos estan todos cortados con la misma tijera :roll:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Oct 23, 2024 8:17 pm

Danilo escribió: se vieneeeeeeee :115: yo sa pa

Lo importante es que hay una ventana abierta temporal para abrir el cepo, si queres mañana, esta ventana es un portal interdimensional que permite la apertura del cepo hasta fines de noviembre, pasado noviembre no se abre más, se pierde la oportunidad de sacar el cepo en este gobierno, ya desperdiciaron una en mayo. Y ahora la última. Ya explique porque después no van a poder sacarlo. Año que viene no, y los siguientes.

paisano

Mensajepor paisano » Mié Oct 23, 2024 8:16 pm

Ajoyagua escribió: Tené en cuenta que si bien solo subió un 5 % en ese mismo período el verde cayó un 25%. Si te lo explico así lo entendiste o tampoco???? Y no te insulté, tas conforme? Querés que te haga un dibujito????

No sé pero a mí la cuenta me da 40% en dólares, queres que te haga un dibujito? :115:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Oct 23, 2024 7:53 pm

Ajoyagua escribió: A BHIP le hice un 30% en 70 días....
Y lo dije en el momento tanto al comprar como al vender así que no se de donde sacas lo de las pérdidas...ahhh cierto que no te da para comprender un texto

Tené en cuenta que si bien solo subió un 5 % en ese mismo período el verde cayó un 25%. Si te lo explico así lo entendiste o tampoco???? Y no te insulté, tas conforme? Querés que te haga un dibujito????

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Oct 23, 2024 7:51 pm

DiegoYSalir escribió: pero porque el insulto?
no podes controlar ese impulso?
es tu forma natural de proceder o sera que el resentimiento y el temor te ponen así?
es por tu mala apuesta "all in" bhip???
no te preocupes, igual tendrias que cortar rapido las perdidas, que llevas menos 20 en pesos? ybueno, corta rapido sali a cualquier precio... mira como seras, vos me insultas y yo preocupado porque no te fundas, no seas desagradecido, tendrias que darme las gracias en lugar de insultar...
besos mojados ajito hermoso!

A BHIP le hice un 30% en 70 días....
Y lo dije en el momento tanto al comprar como al vender así que no se de donde sacas lo de las pérdidas...ahhh cierto que no te da para comprender un texto

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Oct 23, 2024 7:49 pm

Ajoyagua escribió: Desde antes de que asuma que vienen anunciando la debacle....no te da vergüenza ser tan idiota?

pero porque el insulto?
no podes controlar ese impulso?
es tu forma natural de proceder o sera que el resentimiento y el temor te ponen así?
es por tu mala apuesta "all in" bhip???
no te preocupes, igual tendrias que cortar rapido las perdidas, que llevas menos 20 en pesos? ybueno, corta rapido sali a cualquier precio... mira como seras, vos me insultas y yo preocupado porque no te fundas, no seas desagradecido, tendrias que darme las gracias en lugar de insultar...
besos mojados ajito hermoso!

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Oct 23, 2024 7:35 pm

lazca escribió: jajaajjaja te mojas la bombachita con la probabilidad ..... jajajajjja igual no embocas 1

de que vive este pelotu 2 arranca 6 de la mañana y es la 23 hs y sigue la pelotudez una tras otra
es dealer del massismo mepa y garpado

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Oct 23, 2024 7:32 pm

lehmanbrothers escribió: Vos crees que le vas a sacar el negocio sin un paro?

se vieneeeeeeee :115: yo sa pa

lazca

Mensajepor lazca » Mié Oct 23, 2024 7:29 pm

lehmanbrothers escribió: Vos crees que le vas a sacar el negocio sin un paro?

jajaajjaja te mojas la bombachita con la probabilidad ..... jajajajjja igual no embocas 1

lazca

Mensajepor lazca » Mié Oct 23, 2024 7:28 pm

DiegoYSalir escribió: no es nada igual la recesión , estamos entrando en depresión... ahí sí que se viene...

dijiste lo mismo en la asunción, en navidad, en año nuevo, en pascuas, con los datos de pobreza, con el blanqueo decías que nadie iba a blanquear y fue record de record, con la desocupación, con los boluditos de la universidad, con los jubilados jajajajajajjaja

Ahora con la recesión jajajajaj ...a tu jermu la embocas así tambien ??? si la respuesta es SI...hacele ADN a los pibes porque no son tuyos :lol: :lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Oct 23, 2024 7:27 pm

Los que no son rentables son los trenes de pasajeros. Los de cargas son todos rentables. Pero compiten con el camión.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Oct 23, 2024 7:24 pm

Vos crees que le vas a sacar el negocio sin un paro?

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Oct 23, 2024 7:17 pm

danyf1 escribió: Buenas tardes kumpas!!!!...hoy tuve un día complicado con lo cual no anduve por el Stand Up del foro, pero no podía dejar pasar la noticia, kumpaaaaaaa, no se si lo publicaron, por las dudas ahí vaaaaaa..neneneneneneeeeeee :lol:
Imagen
:2224:

Y moyano que opina?

Volver a “Foro Bursatil”