COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
unos dias de suba no vendrian.mal. 

Este forro.es.Comercial.del.Plata
aol1976 escribió: ↑ Yo no soy defensor de nadie pero detrás de esas acusaciones de "chorra" hay otras intensiones. Mirá. Ya te lo dije una vez y vuelvo a insistir. Vos no leíste ningún expediente. Los demás que pute an acá tampoco leyeron nada y yo tampoco porque las causas penales se reservan a las partes. Acá es puro TN, LA NACION + Y LOS 15000 MEDIOS QUE TRABAJAN CON EL MISMO OBJETIVO o sea. Es hablar huevadas.. hablar gratis y acusar por odio. Ese odio tampoco vino solo. No me voy a extender porque ni da.
Que cada uno piense como quiera. Yo soñaba otro país pero tenemos esto y lo acepto. Si se pone mas heavy veremos que resolver
acusaciones ??? doble sentencia por chorra .....flaco se termino esta liquidada partio en 3 y 4 el partido
ya fue y el hijo un inutil .... que disfrute la guita que afano su mami y el tuerto ladron .....
goberno pal ORTO .....empobrecio la argentina la dividio hoy se le anima hasta quintela un 4 de copas
bolsa de gatos la camporonga el enano comunista ni a los pies le llega al loco .....a trabajar kumpas eso
que no hicieron nunca ni por los pobres por que los multiplicaron !!!
aol1976 escribió: ↑ Yo no soy defensor de nadie pero detrás de esas acusaciones de "chorra" hay otras intensiones. Mirá. Ya te lo dije una vez y vuelvo a insistir. Vos no leíste ningún expediente. Los demás que pute an acá tampoco leyeron nada y yo tampoco porque las causas penales se reservan a las partes. Acá es puro TN, LA NACION + Y LOS 15000 MEDIOS QUE TRABAJAN CON EL MISMO OBJETIVO o sea. Es hablar huevadas.. hablar gratis y acusar por odio. Ese odio tampoco vino solo. No me voy a extender porque ni da.
Que cada uno piense como quiera. Yo soñaba otro país pero tenemos esto y lo acepto. Si se pone mas heavy veremos que resolver
acusaciones ??? doble sentencia por chorra .....flaco se termino esta liquidada partio en 3 y 4 el partido
ya fue y el hijo un inutil .... que disfrute la guita que afano su mami y el tuerto ladron .....
goberno pal ORTO .....empobrecio la argentina la dividio hoy se le anima hasta quintela un 4 de copas
bolsa de gatos la camporonga el enano comunista ni a los poies le llega al loco .....a trabajar kumpas eso
que no hicieron nunca ni por los pobres por que los multiplicaron !!!
Yo no soy defensor de nadie pero detrás de esas acusaciones de "chorra" hay otras intensiones. Mirá. Ya te lo dije una vez y vuelvo a insistir. Vos no leíste ningún expediente. Los demás que pute an acá tampoco leyeron nada y yo tampoco porque las causas penales se reservan a las partes. Acá es puro TN, LA NACION + Y LOS 15000 MEDIOS QUE TRABAJAN CON EL MISMO OBJETIVO o sea. Es hablar huevadas.. hablar gratis y acusar por odio. Ese odio tampoco vino solo. No me voy a extender porque ni da.
Yo no soy defensor de nadie pero detrás de esas acusaciones de "chorra" hay otras intensiones. Mirá. Ya te lo dije una vez y vuelvo a insistir. Vos no leíste ningún expediente. Los demás que pute an acá tampoco leyeron nada y yo tampoco porque las causas penales se reservan a las partes. Acá es puro TN, LA NACION + Y LOS 15000 MEDIOS QUE TRABAJAN CON EL MISMO OBJETIVO o sea. Es hablar huevadas.. hablar gratis y acusar por odio. Ese odio tampoco vino solo. No me voy a extender porque ni da.
aol1976 escribió: ↑ Yo te anoto un puntito por ser cuervo pero sos muy despectivo ( igual no me interesa) el tema es que los peronchos o el resto del ecosistema de animales a los que te referís siempre, andan por la calle. Revisando tachos de basura, ojeando.. etc. En un país donde el devenir es esta poro n gaa uno tampoco puede sentirse muy seguro. En fin. Vivirás en un bunker supongo mirando la tele. Está bien. Yo miro otras cosas. Formas de pensar. Salidos a vos también
kumpa no entendes despectivo? con vos para naa .....si con la condenada por chora ...eh eh lee bien no te
hagas carne ya fue ella y su hijito , vos sos cuervo amigo o te lo tengo que escribir 100 veces

-
Es simple la cuenta, hay que hacer 1 sola pregunta:
En que invertirías tu dinero hoy en Argentina? bueno en este sector o sea en Come por ejemplo.
Danilo escribió: ↑ en los 90 estuvieron ustedes o vos no sos peroncho ?ahh entiendo zurdito de la camporonga
para nada peronista ....solito me vas llevando
anda firmando la defuncion de la verdulera ...y su hijito el emperador .....chauuu bastante pobreza nos
dejo ....los nietos le esperan .....salu2 Kumpa
Yo te anoto un puntito por ser cuervo pero sos muy despectivo ( igual no me interesa) el tema es que los peronchos o el resto del ecosistema de animales a los que te referís siempre, andan por la calle. Revisando tachos de basura, ojeando.. etc. En un país donde el devenir es esta poro n gaa uno tampoco puede sentirse muy seguro. En fin. Vivirás en un bunker supongo mirando la tele. Está bien. Yo miro otras cosas. Formas de pensar. Salidos a vos también
aol1976 escribió: ↑ Yo nunca me callo. Soy bastante crítico y quilombero pero acá no voy a hablar de eso porque no hay nada que digan que me sirva.
Respecto de milei, supongo que puede ser conveniente revivir los 90 pero mas corto. Este tipo es bastante mas virulento y agresivo que el turco en sus políticas y mucho mas agresivo que este foro.. obviamente. Yo le doy hasta marzo / junio del próximo año. Ojalá me equivoque y cumpla los 4 años como tiene que ser.
De ahí no pasa y la vara queda por el piso
en los 90 estuvieron ustedes o vos no sos peroncho ?

para nada peronista ....solito me vas llevando
anda firmando la defuncion de la verdulera ...y su hijito el emperador .....chauuu bastante pobreza nos
dejo ....los nietos le esperan .....salu2 Kumpa
Yo nunca me callo. Soy bastante crítico y quilombero pero acá no voy a hablar de eso porque no hay nada que digan que me sirva.
Respecto de milei, supongo que puede ser conveniente revivir los 90 pero mas corto. Este tipo es bastante mas virulento y agresivo que el turco en sus políticas y mucho mas agresivo que este foro.. obviamente. Yo le doy hasta marzo / junio del próximo año. Ojalá me equivoque y cumpla los 4 años como tiene que ser.
De ahí no pasa y la vara queda por el piso
aol1976 escribió: ↑ Según el FMI el crecimiento "negativo" argentino solo es más negativo en países como Haití o sudán.
Sin embargo acá se llenan los dedos escribiendo pajereadas y burradas. Por eso siempre es importante estudiar. Para estar lo más lejos posible de personajes como los que escriben acá.
Sigan soñando mientras los cepillan.
durante 16 años del kirchnerato el FMI los vivio limando y vos mmmmmm calladito
ahora porque no esta tu signo politico en el gobierno le das valor

muy pero muy asqueroso .....mira que quedan 7 años

pepelastra escribió: ↑ la mer.. que afanaste lindo kuka!!! 4 palitos de pelpas? jajaja gracias al estado bobo?![]()
Qué tiene que ver el estado? Ves que no te da?
En come hay gente que tiene dos monedas como vos y otros que tienen fortuna. De nosotros ninguno
PAC escribió: ↑ como salen todos a decir yo sabia con el diario del lunes y en 300 ni se los veia.
aca la unica realidad es Valor de COME futuro incalculares
valor de corto el actual donde los gordos se les antoja..
limpiaron a todo el mundo...cuando mas limpia mas alto va a subir..factor tiempo y dinero.
esa baja a 221 muy tecnica y armada porque no duro nada tremendo como dibujan ni picazo pudo,
casi una replica de lo que hizo en la baja a 180 con un agujazo similar.
y si muchos enojados..
lo mismo de enojo tenian los vendidos de aire cuando volo de 180 a 300
en el mercado estan osos y toros. una lucha continua y donde epocas para unos epocas para otros al medio saber soportar
o ejecutar lanzar vender hacer lo que uno siente sin arrepentimientos.
En 2023 paso algo similar para estas fechas bajaba lenta y lateral que mataba la esperanda en 50 luego volo desde ahi a 120 osea un casi 150%
osea desde aca 232 el dinero un 150% 575 a 600 para hacer el camino a ONE DOLAR..
algunos quieren todo rapido y son impacientes piensen que esta accion en concurso mas de 10 años
luego recupero valor y ahora reestructurando sus inversiones entrando a las grandes ligas petroleras..
FUTURO de muchos $$$
Excelente y muy objetivo posteo PAC , esto es por plata..para el inversor de largo nada cambió todavía, es mi humilde opinión. Gracias por tu aporte.
-
aol1976 escribió: ↑ La verdad es que no tengo nada adentro. El lta para mí está sobrando. Nada mas vendí con paciencia y hasta ahora estoy conforme. Me dejé algo mas de un palo de papeles por si pasa algo ( veo que no) y lo vendido lo usé para mejorar mi calidad de vida e invertir en otra cosa. No le robo a nadie, me encanta come y llegué a tener hasta el año pasado algo mas de 4 palos de papeles. Me encanta la empresa y sigo confiando. Tranquilos.
P.d primero los cepillan.. como corresponde.
la mer.. que afanaste lindo kuka!!! 4 palitos de pelpas? jajaja gracias al estado bobo?