DiegoYSalir escribió: ↑ no es nada igual la recesión , estamos entrando en depresión... ahí sí que se viene...
Desde antes de que asuma que vienen anunciando la debacle....no te da vergüenza ser tan idiota?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ no es nada igual la recesión , estamos entrando en depresión... ahí sí que se viene...
escolazo21 escribió: ↑ Con tanta noticias buenas que difil sera ser Kirchnerista.
Que las noticias buenas no te aruinen tu vida de mie***.![]()
Africano escribió: ↑ Si si
Pero no podés de ninguna manera explicar lo que te pregunté.
Fácil. No tenés idea . Preguntale a tú repartidor de ML, cuánto hace que trabaja ahí,si está bien pago ...o solo está comiendo su capital (vehículo)
Vos sos tan bobo que no te das cuenta de que si sería buen negocio repartir, Galperin....no lo terceriza.
lehmanbrothers escribió: ↑ A dólar oficial o blue?
DiegoYSalir escribió: ↑ Sí, se llama recesión.
DiegoYSalir escribió: ↑ Sí, se llama recesión.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Das lastima tu pobreza intelectual y resentimiento social.
Pero pese a ello te voy a dar una mala noticia.
Mis ingresos aumentaron 60% en dolares y mis ahorros casi los triplique en dolares gracias a Milei por su politica economica y el boom bursatil de este año.
Y si para que me vaya bien a mi, te tiene que ir mal a vos LO DISFRUTO AUN MAS.
El K TIENE QUE PASARLA MAL. Por todo el daño que hicieron
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Das lastima tu pobreza intelectual y resentimiento social.
Pero pese a ello te voy a dar una mala noticia.
Mis ingresos aumentaron 60% en dolares y mis ahorros casi los triplique en dolares gracias a Milei por su politica economica y el boom bursatil de este año.
Y si para que me vaya bien a mi, te tiene que ir mal a vos LO DISFRUTO AUN MAS.
El K TIENE QUE PASARLA MAL. Por todo el daño que hicieron
lehmanbrothers escribió: ↑ Sácale la foto, que empieza la caída.
escolazo21 escribió: ↑ Inflacion octubre menor al 3% ?
https://x.com/rcas1/status/1849103127196119403
escolazo21 escribió: ↑ Inflacion octubre menor al 3% ?
https://x.com/rcas1/status/1849103127196119403
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], jose enrique, juanse, lazca, napolitano, rapolita, Semrush [Bot], Viruela y 321 invitados