METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
MUY BUENAS TARDES ESTOS SON NEGOCIOS Y AMI ME GUSTA ESTAR EN METRO TGS VISTA NIKE Y LA LOCURA DE SEMINO MAS CEPU. ESTO ES AJEDREZ PRIMERO SE PIENSA Y LUEGO SE MUEVE 

Habrás invertido para el ojete, hace plazo fijo y listo

A punto de romper los 1200. Mañana arranca el camino hacia los 3 dígitos

-
ver a mola a 16 mil ya es terror esto
te las tiran por la cabeza te las venden a lo que des urgente
Me fui de cgpa2 ayer y hoy antes que se den cuenta y asi otras acciones.
Este Gobierno nos cag,,,el 2024

Me fui de cgpa2 ayer y hoy antes que se den cuenta y asi otras acciones.
Este Gobierno nos cag,,,el 2024

Se habla y se contesta el mismo
se hunde el merval raje de una espero unos dias afuera
Viva jess Livermore!!
-
Paso a paso hasta 1290. Después boooooom
-
angelguardian escribió: ↑ si es para colocar solo sus numeros del balance que coloca hace ya meses , para eso mejor quedate en casa ,ya aburre con eso
ahora si es solo para decir algo ahi esta bien
pero colocar una y otras ves los numeros de su balance y sus selfis de socio vitalicio (como si eso cambia algo en el valor de metrogas) mejor no ,que se quede en casa con su novia o quien sea y le muestre sus selfis a ella a ver cuanto lo aguanta
![]()
mira que se va la gente seria a este ritmo. algunos siguen pero ya pocos quedan. de los qconozco 2 nomas o 3 escriben . y de vez en cuando. bueno. habra q escribir solo en dolar mep. eso si se mueve porq hay varios pagos. trolls. o en act politica.
No se enojen. Yo solo veo a los dogor vendiendo a mansalva. La quieren en 3 cifrasss

-
ue siestita me dormi 2 horitas. el vino debe ser. 3 copitas nomas tome. igual. no viene nada de la de aluar aca? luis sito volviste?