Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
lehmanbrothers

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Oct 23, 2024 4:29 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Mis ingresos aumentaron 60% en dolares

A dólar oficial o blue?

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mié Oct 23, 2024 4:16 pm

Das lastima tu pobreza intelectual y resentimiento social.
Pero pese a ello te voy a dar una mala noticia.
Mis ingresos aumentaron 60% en dolares y mis ahorros casi los triplique en dolares gracias a Milei por su politica economica y el boom bursatil de este año.
Y si para que me vaya bien a mi, te tiene que ir mal a vos LO DISFRUTO AUN MAS.
El K TIENE QUE PASARLA MAL. Por todo el daño que hicieron

Africano escribió: Si si...yo soy todo eso y peor si querés
Pero.... podés explicar cómo hace alguien sin ingresos para comprar una Kangoo de 30 palos?? Cuánto entrega? La cuota de cuánto?? A qué tasa está la deuda?Galperin te va a dar para todo y dos palos para vivir haciendo paquetería???
Lo único que dije es que esa mina safo, porque tenía un resto. Algo que hizo ella o alguien, cuando un seco podía comprar un auto, dólares o viajar. En estos 10 meses, nadie ahorró un caraj o. Al contrario. Gastó su ahorro. Eso no es capitalismo me parece.... PORQUE SIN AHORRO NO HAY INVERSIÓN. Se supone...

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Oct 23, 2024 3:22 pm

lazca escribió: vos seguro que no jajajajajjaja... El resentimiento es espectacular jajajajajja

vienen ganado 100% en dolares y el pavo dice NO GANAS NADA JAJAJAJAJAJJAJAJAJ

LEHMAN EL BO LU DO ABANDERADO JAJAJAJJAJAJAJ

VAS A MORIR POBREEEEE...

Sácale la foto, que empieza la caída.

lazca

Mensajepor lazca » Mié Oct 23, 2024 3:20 pm

Ajoyagua escribió: Pregunto por enésima vez: ya llegó a 2000?????
Jajajaja....que placer verlos sufrir kirchos roñosos, me encanta ver como se cagan de hambre. Bien merecido se lo tienen por TERMOS y CHORROS..

jjajajajaj ESTAN MAS ENVIDIOSOS Y RESENTIDOS QUE NUNCA JAJAJAJJA

OBSERVAN QUE TODOS PROGRESAN Y AVANZAN Y ELLOS ....MIRANDA JAJAJAJAJAJAJJA

HERMOSO COMO SE ARRASTRAN A DIARIO Y HUMILLAN ...UNO POR PAN, EL OTRO POR CARNE, EL OTRO POR UN CORTE DE PELO, EL OTRO POR POLLO, EL OTRO NO LLEGA A FIN DE MES JAJAJAJAJAJAJ

DISFRUTEN CHE...Y LA DECADA GANADA ???? JAJAJAJAJAJJA

lazca

Mensajepor lazca » Mié Oct 23, 2024 3:17 pm

dewis2024 escribió: Se deschavó él solito!!! A confesión de parte...

:lol:

Si bien ya confesó... el solo hecho de comprar mep para vender en blue era alta ratoneada :lol: :lol:

lazca

Mensajepor lazca » Mié Oct 23, 2024 3:15 pm

dewis2024 escribió: Es un muerto de hambre! Por cómo escribe no puede dirigir absolutamente nada, ni lo q pasa en su propia casa!

Si fuera algo más lúcido (y como es una gentuza deleznable) traduciría el "tengo gente que trabaja por mí" como narco, proxeneta, o tiene talleres textiles clandestinos. Pero no le da... Éste es consumidor de paco, le rompen el ojet.. a diario y compra en la Salada...

:lol: :lol: :respeto:

lazca

Mensajepor lazca » Mié Oct 23, 2024 3:14 pm

lehmanbrothers escribió: Con cepo la a la tir del al30d hay que restarle la brecha promedio, o sea ya esta en máximos, habrá alguno que se quiera clavar, pero mínimo la tir te tiene que pagar la brecha que 20% es bastante optimismo. No ganas nada.

vos seguro que no jajajajajjaja... El resentimiento es espectacular jajajajajja

vienen ganado 100% en dolares y el pavo dice NO GANAS NADA JAJAJAJAJAJJAJAJAJ

LEHMAN EL BO LU DO ABANDERADO JAJAJAJJAJAJAJ

VAS A MORIR POBREEEEE...

lazca

Mensajepor lazca » Mié Oct 23, 2024 3:12 pm

Africano escribió: . En estos 10 meses, nadie ahorró un caraj o. Al contrario. Gastó su ahorro. Se supone..

no traslades tu realidad de seco, pobre y pelagato a todos... Fin

lazca

Mensajepor lazca » Mié Oct 23, 2024 3:10 pm

Africano escribió: Si si...yo soy todo eso y peor si querés
Pero.... podés explicar cómo hace alguien sin ingresos para comprar una Kangoo de 30 palos?? Cuánto entrega? La cuota de cuánto?? A qué tasa está la deuda?Galperin te va a dar para todo y dos palos para vivir haciendo paquetería???
Lo único que dije es que esa mina safo, porque tenía un resto. Algo que hizo ella o alguien, cuando un seco podía comprar un auto, dólares o viajar. En estos 10 meses, nadie ahorró un caraj o. Al contrario. Gastó su ahorro. Eso no es capitalismo me parece.... PORQUE SIN AHORRO NO HAY INVERSIÓN. Se supone...

sos bo lu dooooo de verdad ...jajajajja quien te dijo que la kangoo es 0 km ??? no lees el hilo de la conversación termo subnormal ....cabecita de mecánico de scooter jajajajaja

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Oct 23, 2024 3:10 pm

Con cepo la a la tir del al30d hay que restarle la brecha promedio, o sea ya esta en máximos, habrá alguno que se quiera clavar, pero mínimo la tir te tiene que pagar la brecha que 20% es bastante optimismo. No ganas nada.

lazca

Mensajepor lazca » Mié Oct 23, 2024 3:07 pm

dewis2024 escribió: Ya no podías pagar la luz, la prepaga, las flautitas y la carne... ahora también vas a llorar con que no podés acceder a las publicaciones online?????

jajajajajaja uno busca pechugas de pollo baratas, el otro no llega a comprar pan, y tarifas de luz y gas , carne no puede comprar, el otro le parece le caro el peluquero, el otro no llega a fin de mes jajajaj que hermoso verlos llorar y arrastrarse en la mier da

pero como ??? no tuvieron década ganada ??? :lol: :lol:

lazca

Mensajepor lazca » Mié Oct 23, 2024 3:04 pm

DiegoYSalir escribió: acaso vos no estas forrado de oro???
esto es así aca cada cual es dueño de su propia historia wasca
somos solo un nick anonimo
sino te gusta segui llorando cosa que no podes parar de hacer, toooooodo el tiempo...

llorar ??? subí un post mío llorando..tuyo tengo como 50 jajajajaja.... me divierto con los muertos de hambre como vos...

Y si...estoy tapado en oro...no compraste ??? jajajajajajjaja MIRANDA VOS TAMBIEN ...

te repito ..mandame el cbu y te depositó jajajajajajja ....

paaaabreeeeee...no llega a fin de mes pero tiene una multinacional jajajajajaj

Africano

Mensajepor Africano » Mié Oct 23, 2024 2:20 pm

ELVIS PRESLEY escribió: No proyectes tu mediocridad en los demas.
Tu resentimiento tu frustracion
Por suerte hay mucha gente que no es como vos.
El que come 1 vez por dia y rompe las bolas en un foro bursatil del que no tiene idea de que se trata sos vos.
El que defiende a Maduro o Alberto Fernandez en un foro bursatil sos vos.
Deliras que no se puede comprar una kangoo o que tiene que limpiar casas.
Hablame de racismo y un inmundo clasista.
El que es pobre debe morir pobre, o adorar al peronismo o a la izquierda.
Con razon te rajaron de austria a vos.
Tenian razon.

Si si...yo soy todo eso y peor si querés

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Mié Oct 23, 2024 2:10 pm

lazca escribió: pero como ??? tres post atras pones que no llegas a fin de mes y no podes pagar una suscripción berreta, tambien publicaste que comprabas mep y vendías en blue para hacer unos pesos y AHORA TENES UNA MULTINACIONAL :lol: :lol:

jajajajajajajajajajajajaj SON HERMOSOS.... hiciste una cooperativa de cartoneros ??? jajajajajajajjaja

ANDA P ´LLA BOBOOOOOOO jajajajajajajja gente que te reporta jajajajajajajajaj

Es un muerto de hambre! Por cómo escribe no puede dirigir absolutamente nada, ni lo q pasa en su propia casa!

Si fuera algo más lúcido (y como es una gentuza deleznable) traduciría el "tengo gente que trabaja por mí" como narco, proxeneta, o tiene talleres textiles clandestinos. Pero no le da... Éste es consumidor de paco, le rompen el ojet.. a diario y compra en la Salada... :lol:

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Mié Oct 23, 2024 2:03 pm

lazca escribió: compra mep y vende blue jajajajajaja

mandame el cbu y te mandó para el guiso jajajajajajajja MUERTO DE HAMBRE...DISFRUTALO AJAJAJAJAJAJAJJA

Se deschavó él solito!!! A confesión de parte...

Volver a “Foro Bursatil”