COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
guilmi

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor guilmi » Mié Oct 23, 2024 1:39 pm

El Calificador escribió: No quiere hablar del papel y no quiere peleas, que hacemos, cerramos el foro? dejenos pelearnos, despues cuando viene la suba nos invitamos a comer cordero, ahora es tiempo de riña :lol:

Yo estoy 1500 gringas abajo este ejercicio,que corra sangre :2230:

falute

Mensajepor falute » Mié Oct 23, 2024 1:38 pm

El Calificador escribió: No quiere hablar del papel y no quiere peleas, que hacemos, cerramos el foro? dejenos pelearnos, despues cuando viene la suba nos invitamos a comer cordero, ahora es tiempo de riña :lol:

En realidad tiene razon... no es mi problema... para que joraca me meto.. :lol:
El papel me tiene descorcertado... no es que no quiero hablar del mismo.... pareciera que puede faltarle un poco de baja todavia... pero esto es bolsa y uno nunca sabe... ojala que salga desde aca....

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Oct 23, 2024 1:38 pm

En billete verdadero

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Oct 23, 2024 1:37 pm

Sr. Prudencia escribió: ves otro 30% de baja? 60% desde los 300 es insano, lindo para promediar

el mercado en general esta mal, el grafico ) el que esta hecho bien ) es una claro canal bajista Hoy el piso pasa x 230, roto eso no veo nada hasta 180. Todos los ejercicios soy colocador de cantidad no soy un 4 de copas, este ejercicio no arme nada por la poca cobertura que te dan los lotes y no hay mercado para hacer cantidad y el riesgo de baja como efectivamente viene sucediendo. Sin que sea recomendacion porque me da lo mismo lo que pase deberia ir a buscar la linea que rompio en 245 ayer- Sino hace eso honestamente no veo nada hasta 180, por ahi alguno que sepa at puede buscar otra zona de piso despues de los 230
pd ahi les pongo una compra de 200000k de come a 231 la dejo 1 minuto y las saco, no opero de pico y no soy un 4 de copas

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Oct 23, 2024 1:35 pm

falute escribió: Que carajo tiene que ver esto con lo que les pido.... :lol: :lol:
Mi posicion es infima al lado de la tuya.... :mrgreen:

No quiere hablar del papel y no quiere peleas, que hacemos, cerramos el foro? dejenos pelearnos, despues cuando viene la suba nos invitamos a comer cordero, ahora es tiempo de riña :lol:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Mié Oct 23, 2024 1:31 pm

conclusion despues del ejercicio se cayo... :lol: nada de 300

falute

Mensajepor falute » Mié Oct 23, 2024 1:29 pm

El Calificador escribió: Bueno, bien, entonces esperamos sus comentarios enriquecedores para departir falute, cuentenos, que posición tiene? que espera del papel?

Que carajo tiene que ver esto con lo que les pido.... :lol: :lol:
Mi posicion es infima al lado de la tuya.... :mrgreen:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Oct 23, 2024 1:27 pm

falute escribió: POr que no se dejan de joder..... no miren mas lo que postea el otro y listo...no sirve de nada que se bardeen de la forma en la que lo estan haciendo.... :golpe:
Mensaje para pirujo y El calificador.....

Bueno, bien, entonces esperamos sus comentarios enriquecedores para departir falute, cuentenos, que posición tiene? que espera del papel?

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Oct 23, 2024 1:27 pm

El Calificador escribió: Quien decía 1 dolar? el único que he leído es Tavarulo, pero de aca no recuerdo.
Sería una Come de 3119 palos verdes :lol: tampoco la pavada, pero 1000 palos con todo en marcha si puede valer.
Hoy el piso del canal alcista en u$s está en 0.19 y ayer cerró 0.20

un usuario acá todos los días lo escribía, pero está bien. En mi opinión con el principio del desarrollo en Palermo Aike el papel puede andar en los u$0.60, eso sería con una capitalización de CGC similar a Vista. Parece que es un escenario posible y sigo comprado. Si CGC sigue avanzando en el no convencional sumándole las otras zonas y el transporte debería ser más grande, pero falta para eso; hoy Vista vale porque está sacando petróleo a u$5 el barril y CGC está explorando una zona que necesita acercar el costo a eso.

Hay muchos factores que están jugando, lo de aike no es novedad; no es que nadie lo sabe y cuando se enteren, etc etc etc. Hace años que está publicado por la empresa: "en 2021 vamos a hacer fracking vertical (dio bien), en 2023 horizontal (lo estamos evaluando), vamos a seguir explorando la roca y en dos años vamos a saber donde estamos parados.
Para todo esto vaca muerta juega a favor y en contra, a favor porque se van a adelantar los tiempos y en contra porque es algo que ya está andando, es comparable la roca pero todo el desarrollo y los proyectos que tiene asociados en aike son potenciales; cualquier empresa podría ir con menos riesgo hacia ahí, aprovechando infraestructura y todo.

CGC hace lo lógico, tengo esto lo voy a explotar; el tiempo es otro. Es difícil de saberlo sin conocer las posibilidades de financiamiento, cuánto quieren explorar antes de explotar. La empresa tiene ons emitidas por 1300 palos verdes, no se sabe si sigue con eso o sale al mercado.

Después no hay que olvidarse del filtro del ingeniero; por ahí agarra una oferta que le convenga. Tiene él solo a través de come el 15% de cgc, por ahí no quiere esperar. Además de que el holding es todo el paquete, muchas veces vemos que no refleja el valor de los activos; esto puede seguir siendo así.

El mercado puede reflejar esto, adelantarse, estar atrasado o pagar irracionalmente. Cada uno sabe lo que le conviene.

falute

Mensajepor falute » Mié Oct 23, 2024 1:24 pm

POr que no se dejan de joder..... no miren mas lo que postea el otro y listo...no sirve de nada que se bardeen de la forma en la que lo estan haciendo.... :golpe:
Mensaje para pirujo y El calificador.....

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Mié Oct 23, 2024 1:24 pm

Pirujo escribió: mi ultimo objetivo, nada grave para el papel. Despues de todo se come toda la suba del ultimo moviemiento, pero paso a paso

ves otro 30% de baja? 60% desde los 300 es insano, lindo para promediar

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Oct 23, 2024 1:24 pm

Pirujo escribió: 4 de copas con la carta marcada, de los 400 lotes que se operaron en fe con toda la furia se operaron 200 a 24. Nacio burro no va a cambiar de grande, al menos aprendió que en un baja o si sos colocador tenes que dar bases gordas como vengo explicando desde maximos. Le falta aprender no saltear los vencimientos

:lol: que grande pirujin!! estás promediando en Celu? es una buena oportunidad para bajar precio de compra.

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Oct 23, 2024 1:21 pm

rcabsy escribió: 180 :lol: :2230:

mi ultimo objetivo, nada grave para el papel. Despues de todo se come toda la suba del ultimo moviemiento, pero paso a paso

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Oct 23, 2024 1:21 pm

PAC me tiro a la pileta pongo fichas a pleno en 232 que te parece es xona no??

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Oct 23, 2024 1:19 pm

Pirujo escribió: muchas gracias, no hace falta vender fruta. Y desde hace 2 semanas los venia ayudando con la operatoria de opciones para que el se queria cubrir, pero me quita energia la gente mala leche y encima ahora veo que es un 4 de copas, la 280f 400 lotes operados

4 de copas con la carta marcada, de los 400 lotes que se operaron en fe con toda la furia se operaron 200 a 24. Nacio burro no va a cambiar de grande, al menos aprendió que en un baja o si sos colocador tenes que dar bases gordas como vengo explicando desde maximos. Le falta aprender no saltear los vencimientos

Volver a “Acciones líderes”