GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Banco Central efectuó la mayor compra de dólares en el mercado en lo que va de octubre
La entidad monetaria absorbió este martes USD 174 millones, el 61% de la oferta en la plaza mayorista. En lo que va del mes acumula compras netas por USD 958 millones
Juan Gasalla
La entidad monetaria absorbió este martes USD 174 millones, el 61% de la oferta en la plaza mayorista. En lo que va del mes acumula compras netas por USD 958 millones
Juan Gasalla
Los soportes del ADR ahora son: 50,48 y luego si rompe los 50, estan los 49,18. Si sigue a la baja ya debería ir a los 47,81. Para arriba romper los 51 con volumen y pasar los 51,43.
Todos estos valores, con el CCL estable.
Todos estos valores, con el CCL estable.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Me parece que el drive que necesitaria para romper los 51 son expectativas o buenas noticias del TOTO con el FMI.
Por AT pide correccion.
tengo 47.40 para abajo , pero si Luiggi mete una rabona con el fondo, run Galle run
Mientras no marque tendencia, nadie quiere pagar calls ni puts.
Por arriba de 51 o por abajo de 48,30. Paciencia
Por arriba de 51 o por abajo de 48,30. Paciencia
El norte se esta poniendo verde.... y esta parece que lo sigue..... a correr 

Los coles deberían corregir, o no? pregunta a los más conocedores
-
Me parece que el drive que necesitaria para romper los 51 son expectativas o buenas noticias del TOTO con el FMI.
Por AT pide correccion.
Por AT pide correccion.
-
sali con el 20% DE lA posicion, la espero en 48
Si, pero antes dunga dunga....muy sobre comprada y con div bajistas en W y M. Coincido con el target de precio, inclusive veo un 2025 con nuevos max ( ADR ) pero para opex Dic me parece algo exagerado. El papel necesita corregir, veremos que pasa.
aparece volumen y la entierran

-
vendi algunos cientos de papeles de gal muy pocos en relacion y ya los converti en dolares el juego de come es muy aburrido trato de vender put de 240d y call de 280 febrero y no hay movimientos y eso que estoy en las punta vendedora y ademas vendi algo mas de longvie lo que pasa es que quiero tener un millon como maximo 

antes del opex de diciembre deberia ir a maximos de macri, puede fallar.
-
El Calificador escribió: ↑ Pasa o no pasa? si no pasa a ejecutar div. bajistas
no se si hoy, mañana, o la otra semana, para mi se va directo a 60...puede fallar.
-
Pasa o no pasa? si no pasa a ejecutar div. bajistas