Mensajepor gordo » Mar Oct 22, 2024 11:42 am
Brasil viene "floja" en la macroeconomía y pega directamente en la garota, que probablemente siga bajando, viene de racha negativa. No obstante, sigo viéndolo como una noticia positiva pues corresponde centrarse únicamente en los fundamentos de la empresa, que le sobran. No va a pegar un rally brusco de subida, yo no esperaría eso, sino aprovechar los precios actuales que son muy bajos para seguir sumando todo lo que se pueda y, asimismo, reinvertir dividendos. Creo que es una muy buena oportunidad para stockearse al máximo de papeles durante el año en curso y durante 2025, pues los resultados son muy alentadores, y ya con una posición bien consolidada el resto sucede solo. Esperamos el trimestral para el 7/11 que no creo que decepcione y un verano con los surtidores al taco, esta empresa será muy próspera y hará felices a muchos, pero no en lo inmediato, paciencia y a hacer los deberes en el durante.-
De corazón, no solo no creo sino que tampoco quiero que suba mucho el valor del papel en el corto y mediano plazo pues aún no tengo una posición importante. Mi ideal es que se acerque a la zona de los U$S 12, y con baja mediante del norte los puede perforar tranquilamente, incluso coquetear cerca de los U$S 9/10. Para algunos puede sonar fuerte y desolador, pero lo cierto es que la diferencia se hace comprando buenas empresas a bajos precios, sobrados ejemplos como el piso de argentina en el 2020, que, por cierto, nos dio años (más de dos) para armar posición "importante".-
Situación ideal actual de la empresa para invertir a largo plazo. Quien no vaya a largo aquí, mínimo 5 años, que no pierda el tiempo.