con exepcion de longvie y galicia ya vendi todo hace tiempo en come es muy poca plata la que tengo
SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
con exepcion de longvie y galicia ya vendi todo hace tiempo en come es muy poca plata la que tengo
El Calificador escribió: ↑ Mas $$ no se puede poner en un papel que no se puede lanzar y uno no se puede proteger, testimonial, como para participar, lindo soporte el de 114
no habia visto esto, bueno ahora entiendo porque hoy dieron hasta 103

El Calificador escribió: ↑ Aunque la sobreventa y el pánico ya es notorio, caída libre como piano.
aca andamos amigo, justo apareciste y reboto ademas de burro traes suerte

no te preocupes las que compre no me mueven el amperímetro relaja
Bochaterow escribió: ↑ me parece que no es solo semino es toda la bolsa con algunas exepciones tipo banco e ypf
mi teoria de que por tomar ganancia nunca nadie se fundio se vuelve a aplicar aunque debo decir que las posiciones de largo de celulosa por ejemplo si las hubiera vendido hoy igual multiplicaria por mucho en dolares solo me queda la porcion original de bonos el 80 por ciento de longvie y galicia nada mas come son muy pocas yes por diversion no quita ni pone nada
asi es, es toda la bolsa en general ya lo comente en el topic de come y entiendo que fuiste vos el que comentaste que estabas vendiendo todo general y pasando a uss o cedear, si compraste por chirolas estas haciendo lo correcto entiendo
A LOS CARETAS HAY QUE SACARLES LA CARETA/BASCO
Hayfuturo escribió: ↑ El Tío Termo cuando hace un posteo lo hace Planteando Todos los Fundamentals Completos, NO COMO VOS, que mal intencionadamente lo haces "MOSTRAS LA PELICULA PARCIALIZADA DESTANCANDO SOLAMENTE LA INFO NEGATIVA" por lo tanto es: incompleta, maliciosa y tendenciosa!!
Independientemente de que el precioque quede = o
(Tu proceder claramente es incorrecto)
-
abeja_fenix escribió: ↑ ya corto cupon aca? o es solo baja?

Calificador como así también estoy esperando a COME en 180, para sumar y con la diferencia sumo SEMI (gratis) como lo vengo haciendo lenta y progresivamente. PERO SIN GAR.CAR. a nadie!!
-
https://news.agrofy.com.ar/noticia/2111 ... re+de+2024
Noticias agropecuarias: Campo Ganadería, Clima, Agricultura
https://www.infocampo.com.ar/ultimas-noticias/
abeja_fenix escribió: ↑ ya corto cupon aca? o es solo baja?
Enana se dice

Y va por el 0000 a no eso seria alta calidad jajaja
Q lo pa....
https://ruralrosario.org/detalle/16065/ ... ostos.html
El Calificador escribió: ↑ llamen a Pirujo!!!!![]()
Toda la data que suben es la foto del pasado y el precio no se si terminó de descontarlo pero si ya bajó el 43%, algo ya se descontó me parece![]()
113/114 y 88/90 zonas de compra de esta basura.
OVBIAMENTE QUE ES FOTO DEL PASADO!! En este caso la cuestión con el Basco NO pasa por la FOTO, pasa por su mala intencionalidad y reiteración del modus operandi inescrupuloso, con la que se maneja en determinadas acciones, para lograr su objetivo: "Meter miedo para

Respecto a los $88.- si sucediera, la estoy esperando con algunas cometas vendidas en $290.- Solo que mi manera de comprar NO ES GAR.CAN.DO GENTE. El Mercado pone cada ´precio en su lugar!!
-
ya corto cupon aca? o es solo baja?
-
Toda la data que suben es la foto del pasado y el precio no se si terminó de descontarlo pero si ya bajó el 43%, algo ya se descontó me parece![]()
me parece que no es solo semino es toda la bolsa con algunas exepciones tipo banco e ypf
mi teoria de que por tomar ganancia nunca nadie se fundio se vuelve a aplicar aunque debo decir que las posiciones de largo de celulosa por ejemplo si las hubiera vendido hoy igual multiplicaria por mucho en dolares solo me queda la porcion original de bonos el 80 por ciento de longvie y galicia nada mas come son muy pocas yes por diversion no quita ni pone nada
-
contaselo a la dupla txar y aluar del panel lider, no encuentra piso y logicamente es por otros fundamentos (se les termino la proteccion argenta y se les viene la noche china
pero como sea, es como decís, la foto del pasado no tiene nada que ver con la actualidad ni el futuro
pero ese 43 parece poco en estos contextos, la tristeza no tiene fin
-
Aunque la sobreventa y el pánico ya es notorio, caída libre como piano.
-
llamen a Pirujo!!!!
Toda la data que suben es la foto del pasado y el precio no se si terminó de descontarlo pero si ya bajó el 43%, algo ya se descontó me parece

Toda la data que suben es la foto del pasado y el precio no se si terminó de descontarlo pero si ya bajó el 43%, algo ya se descontó me parece