SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
Pirujo

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor Pirujo » Mar Oct 22, 2024 1:18 pm

Bochaterow escribió: me parece que no es solo semino es toda la bolsa con algunas exepciones tipo banco e ypf
mi teoria de que por tomar ganancia nunca nadie se fundio se vuelve a aplicar aunque debo decir que las posiciones de largo de celulosa por ejemplo si las hubiera vendido hoy igual multiplicaria por mucho en dolares solo me queda la porcion original de bonos el 80 por ciento de longvie y galicia nada mas come son muy pocas yes por diversion no quita ni pone nada

asi es, es toda la bolsa en general ya lo comente en el topic de come y entiendo que fuiste vos el que comentaste que estabas vendiendo todo general y pasando a uss o cedear, si compraste por chirolas estas haciendo lo correcto entiendo

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Oct 22, 2024 12:59 pm

A LOS CARETAS HAY QUE SACARLES LA CARETA/BASCO
Hayfuturo escribió: El Tío Termo cuando hace un posteo lo hace Planteando Todos los Fundamentals Completos, NO COMO VOS, que mal intencionadamente lo haces "MOSTRAS LA PELICULA PARCIALIZADA DESTANCANDO SOLAMENTE LA INFO NEGATIVA" por lo tanto es: incompleta, maliciosa y tendenciosa!!

Independientemente de que el precio :abajo: que quede = o :arriba: (Tu proceder claramente es incorrecto)

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Oct 22, 2024 12:04 pm

abeja_fenix escribió: ya corto cupon aca? o es solo baja?

:lol: llego abejita al circo :lol: la bolilla que faltaba :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Oct 22, 2024 11:53 am

Calificador como así también estoy esperando a COME en 180, para sumar y con la diferencia sumo SEMI (gratis) como lo vengo haciendo lenta y progresivamente. PERO SIN GAR.CAR. a nadie!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 22, 2024 11:53 am

NOTICIAS DE CAMPO.png
NOTICIAS DE CAMPO.png (15.82 KiB) Visto 443 veces
Agrofy News Live: medialunas del campo a la mesa, ¿carne trazada?, qué pasa con la AFIP y una serie desde adentro del campo | Agrofy News
https://news.agrofy.com.ar/noticia/2111 ... re+de+2024

Noticias agropecuarias: Campo Ganadería, Clima, Agricultura
https://www.infocampo.com.ar/ultimas-noticias/

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Mar Oct 22, 2024 11:49 am

abeja_fenix escribió: ya corto cupon aca? o es solo baja?

Enana se dice :2230:
Y va por el 0000 a no eso seria alta calidad jajaja

Q lo pa....

https://ruralrosario.org/detalle/16065/ ... ostos.html

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Oct 22, 2024 11:49 am

El Calificador escribió: llamen a Pirujo!!!! :lol:

Toda la data que suben es la foto del pasado y el precio no se si terminó de descontarlo pero si ya bajó el 43%, algo ya se descontó me parece :mrgreen:

113/114 y 88/90 zonas de compra de esta basura.

OVBIAMENTE QUE ES FOTO DEL PASADO!! En este caso la cuestión con el Basco NO pasa por la FOTO, pasa por su mala intencionalidad y reiteración del modus operandi inescrupuloso, con la que se maneja en determinadas acciones, para lograr su objetivo: "Meter miedo para :abajo: lo hizo en BOLT y en AGROMETAL y ahora lo está haciendo en SEMI.

Respecto a los $88.- si sucediera, la estoy esperando con algunas cometas vendidas en $290.- Solo que mi manera de comprar NO ES GAR.CAN.DO GENTE. El Mercado pone cada ´precio en su lugar!!

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Mar Oct 22, 2024 11:38 am

ya corto cupon aca? o es solo baja?

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Oct 22, 2024 11:26 am

Toda la data que suben es la foto del pasado y el precio no se si terminó de descontarlo pero si ya bajó el 43%, algo ya se descontó me parece :mrgreen:

me parece que no es solo semino es toda la bolsa con algunas exepciones tipo banco e ypf
mi teoria de que por tomar ganancia nunca nadie se fundio se vuelve a aplicar aunque debo decir que las posiciones de largo de celulosa por ejemplo si las hubiera vendido hoy igual multiplicaria por mucho en dolares solo me queda la porcion original de bonos el 80 por ciento de longvie y galicia nada mas come son muy pocas yes por diversion no quita ni pone nada

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 22, 2024 11:21 am

contaselo a la dupla txar y aluar del panel lider, no encuentra piso y logicamente es por otros fundamentos (se les termino la proteccion argenta y se les viene la noche china
pero como sea, es como decís, la foto del pasado no tiene nada que ver con la actualidad ni el futuro

pero ese 43 parece poco en estos contextos, la tristeza no tiene fin

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Oct 22, 2024 11:15 am

Aunque la sobreventa y el pánico ya es notorio, caída libre como piano.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mar Oct 22, 2024 11:12 am

llamen a Pirujo!!!! :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Oct 22, 2024 11:02 am

El Tío Termo cuando hace un posteo lo hace Planteando Todos los Fundamentals Completos, NO COMO VOS, que mal intencionadamente lo haces "MOSTRAS LA PELICULA PARCIALIZADA DESTANCANDO SOLAMENTE LA INFO NEGATIVA" por lo tanto es: incompleta, maliciosa y tendenciosa!!

Independientemente de que el precio :abajo: que quede = o :arriba: (Tu proceder claramente es incorrecto)
Hayfuturo escribió: angelguardían/gar.que.ti, casualmente, o quizás no sin darse cuenta copio y pego la publicación de Sebara INCOMPLETA. , más bien de MAL INTENCIONADO. por ello OMITIO, los datos y comentarios positivos del Directorio.

1) Decir que la posición en moneda extranjera aumento un 11%.
2) Que posee Reservas por $ARG 5.944.737.079 es decir 10 capitales del Actual y 4 Capitales del Nuevo
Capital
.
3) Ganancias acumuladas por $ARG 2.736.818.180
3) Que todos sus Ratios al 31/8/2024 son para: arriba: comparados con los 4 años anteriores
-Liquidez (1) 3,8084 +
-Solvencia (2) 2,4002 +
-Inmovilización del capital 0,2492

PERPECTIVAS:
La compleja situación ha llevado a la Dirección a encarar una reestructuración de todos los Procesos de la Sociedad con el objetivo de buscar la optimización de los mismos y recuperar una posición sustentable en el tiempo.
Dentro de ese objetivo -y muy a pesar de la Dirección se ha tomado la triste y dura decisión de llevar a cabo una serie de
desvinculaciones de personal.
La Dirección entiende que la nueva realidad de la empresa descripta en el capítulo 1 de la presente Reseña requerirá de un "esfuerzo mancomunado por parte de todos los integrantes de la Sociedad que permita: "REESTABLECER NIVELES ADECUADOS DE COMPETIVIDAD".

Como verán la Publicación de angelguardían/gar.que.ti. usando un Análisis de Sebara (excelente como siempre lo hace) contiene un Mensaje a todas luces: incompleta, maliciosa y tendenciosa.
y REITERO LO MISMO HIZO EN AGROMETAL fue DESTRUCTIVO, metiendo temor, parcializando la INFO, subiendo fotografías obscenas de campos quemados etc. etc. etc. ese es angelguardian

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Oct 22, 2024 10:58 am

y aqui me juego en el split despues del corte

no queda otra me cag...el mal balance asi que proyecto A fallo
vamos por el Proyecto B

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Oct 22, 2024 10:57 am

2023 era otra situacion con mas consumo mas dinero en el bolsillo que tiraba ese gobierno para sobrevivir en el poder
2024 situacion de consumo horrible supermercados :abajo: por eso sufren molinos --morixe y semino
semino la peor ya que tuvo que hechar personal
molinos al menos no lei nada aun sobre personal

ejemplo claro de buen balance que ingresan es

ya en el balance anterior de camuzzi (coloco el de camuzzi porque lo tengo a mano pero va igual para metrogas y distribuidora de gas cuyana esto lo coloco sebara y ya lo comocen hace 14 años a sebara colocando balances asi que es real.)
se explica en adelanto el aumento que viene en este balance en dias entre 10 y 14 dias leanlo bien lo dejo en verde

sebara » Sab Ago 17, 2024 9:09 pm

El ejercicio 2024 acumula un saldo positivo de $ 10920 millones, el mismo periodo del 2023 acarreaba un déficit de $ -2783 millones, principalmente porque la recomposición de tarifas que entró en vigor desde abril del 2024.
El 2T 2024 da 20310 millones, 174% mayor al 2T 2023.

Puntos destacados: Los precios de gas (calculados en dólares) PIST donde, aumentaran entre mayo-septiembre (etapa invernal) 515% en ingresos medios. Los ajustes de la distribución van entre 150% y 460%.

515% el aumento :100: que ya adelantaron esa informacion en agosto pero viene facturada ahora.

queda bien claro que las distribuidoras todas vienen muy bien
y maquinaria agricola agrometal tambien

apuesto a lo que viene bien :100:

Volver a “Acciones general”