Sí habló pero no referido a su eliminación, sino a la puesta en venta del espectro de telecomunicaciones que estaba reservado a Arsat y a la mencionada
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
no lo escuche a Adorni, no se si habló del ENACOM.
PasaronCosas escribió: ↑ Ya lo dijo otro muchacho en el foro de ggal, dejá de hacerte el grosso.
Pero pescado, primero me preguntas, te digo que no salió en ningún lado, te hago una jodita c/chicana incluída y después me decis, deja de hacerte el grosso?

Vos cuando eras chico seguro jugabas al futbol si eras el dueño de la pelota

ESTE ES EL FORO DEL DOLAR.
SE TENDRIA QUE LLAMAR AMIGOS DEL BORDA. LA MAYORIA DE ACA, AHI SERIAN LOS CAPOS.
SE TENDRIA QUE LLAMAR AMIGOS DEL BORDA. LA MAYORIA DE ACA, AHI SERIAN LOS CAPOS.
Re: Bobehmanpobrers y DiegaGyT

se viene, se viene, se viene...
o aún no lo entendés nenenenenenenenene???

en cualquier momento entre tanta tijera, le toca a los munipas del foro!!!!
Inútiles!!!! Parásitos!!! Burros!!!

-
PasaronCosas escribió: ↑ Ya lo dijo otro muchacho en el foro de ggal, dejá de hacerte el grosso.
vos sos nuevo o sos alguno de los munipas reciclado???
-
-
Hermosoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
Creo La Nacion tiene un amparo desde hace años que lo zafa de pagar muchos impuestos diciendo que era un medio cultural o algo asi.
En el gobierno espantoso anterior cualquier "periodista" armaba un blog y recibia millones de pauta.
Creo La Nacion tiene un amparo desde hace años que lo zafa de pagar muchos impuestos diciendo que era un medio cultural o algo asi.
En el gobierno espantoso anterior cualquier "periodista" armaba un blog y recibia millones de pauta.
PasaronCosas escribió: ↑ Si les hace pagar ganancias a los jueces y el poder judicial en general, ahí lo voto yo también.
si la csjn modifica una acordada de hace 10 años atras podes hacerlo .....con los jueces que ya estan , con los que asumen en la actualidad si tranquilamente