Ese tema depende de la csjn? Que macana, difícil que el chancho chifle.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Hermosoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
Creo La Nacion tiene un amparo desde hace años que lo zafa de pagar muchos impuestos diciendo que era un medio cultural o algo asi.
En el gobierno espantoso anterior cualquier "periodista" armaba un blog y recibia millones de pauta.
Creo La Nacion tiene un amparo desde hace años que lo zafa de pagar muchos impuestos diciendo que era un medio cultural o algo asi.
En el gobierno espantoso anterior cualquier "periodista" armaba un blog y recibia millones de pauta.
PasaronCosas escribió: ↑ Si les hace pagar ganancias a los jueces y el poder judicial en general, ahí lo voto yo también.
si la csjn modifica una acordada de hace 10 años atras podes hacerlo .....con los jueces que ya estan , con los que asumen en la actualidad si tranquilamente
PasaronCosas escribió: ↑ Si les hace pagar ganancias a los jueces y el poder judicial en general, ahí lo voto yo también.
Eso lo puede sancionar solamente el Congreso
-
(Parafraseando a 2 tarados del foro)
se viene, se viene, se viene...
o aún no lo entendés nenenenenenenenene???
en cualquier momento entre tanta tijera, le toca a los munipas del foro!!!!
Inútiles!!!! Parásitos!!! Burros!!!

se viene, se viene, se viene...
o aún no lo entendés nenenenenenenenene???

en cualquier momento entre tanta tijera, le toca a los munipas del foro!!!!
Inútiles!!!! Parásitos!!! Burros!!!

PasaronCosas escribió: ↑ Dónde salió eso del ENACOM? Las dependencias del interior ya las habían volado. Tengo un amigo ingeniero que trabaja ahí hace casi 30 años, en la sede central de CABA. No le quiero preguntar, pero me parece que lo limpiaron también, hace ya algunos meses. O por ahí todavía está, pero ya sabe que lo mandan a la casa.
Es la exCNT, luego CNC. Qué linda época, fue mi primer trabajo formal a principios de los 90. Estuve tres años y medio y cobraba 1350 dólares siendo estudiante.
En ningún lado salió, son rumores que tiene acceso danyf por ahora

-
Si les hace pagar ganancias a los jueces y el poder judicial en general, ahí lo voto yo también.
Para para para que todavía no terminó!!!!!!! acaban de embocar a los medios!!!!
TRAEME UNA URNA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA...QUE LO QUIERO VOLVER A VOTAR A PELUCA!!!!!!
Se elimina las exenciones del IVA a los medios de comunicación....noticia en desarrollo

TRAEME UNA URNA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA...QUE LO QUIERO VOLVER A VOTAR A PELUCA!!!!!!
Se elimina las exenciones del IVA a los medios de comunicación....noticia en desarrollo

-
pero solo le quitan la jerarquizacion a los de alto rango
los agentes de medio pelo tambien se llevan mas o menos esa plata y la mitad es de esa cuenta, a esa no la van a tocar???
-
Dónde salió eso del ENACOM? Las dependencias del interior ya las habían volado. Tengo un amigo ingeniero que trabaja ahí hace casi 30 años, en la sede central de CABA. No le quiero preguntar, pero me parece que lo limpiaron también, hace ya algunos meses. O por ahí todavía está, pero ya sabe que lo mandan a la casa.
Es la exCNT, luego CNC. Qué linda época, fue mi primer trabajo formal a principios de los 90. Estuve tres años y medio y cobraba 1350 dólares siendo estudiante.
Y si hacemos lo mismo con Aysa, Anses, Aeropérdidas, BNA, etc y demás curros llenos de ñoquis, inútiles, parásitos y militontos????

entre los agentes de ingreso irregular figura la marcela Luchetti estara por los 8-10 palos mensuales
recordemos la primer mujer del remisero la mama del cachivache ese que se disfraza
no da respiro realmente cada dia que pasa me sorprende de para bienes
aprende nabo macri asi
se gestiona ....los kk cada dia que pasa mas quedan con el cu.lo mirando al norte

se gestiona ....los kk cada dia que pasa mas quedan con el cu.lo mirando al norte