Creo La Nacion tiene un amparo desde hace años que lo zafa de pagar muchos impuestos diciendo que era un medio cultural o algo asi.
En el gobierno espantoso anterior cualquier "periodista" armaba un blog y recibia millones de pauta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PasaronCosas escribió: ↑ Si les hace pagar ganancias a los jueces y el poder judicial en general, ahí lo voto yo también.
PasaronCosas escribió: ↑ Si les hace pagar ganancias a los jueces y el poder judicial en general, ahí lo voto yo también.
PasaronCosas escribió: ↑ Dónde salió eso del ENACOM? Las dependencias del interior ya las habían volado. Tengo un amigo ingeniero que trabaja ahí hace casi 30 años, en la sede central de CABA. No le quiero preguntar, pero me parece que lo limpiaron también, hace ya algunos meses. O por ahí todavía está, pero ya sabe que lo mandan a la casa.
Es la exCNT, luego CNC. Qué linda época, fue mi primer trabajo formal a principios de los 90. Estuve tres años y medio y cobraba 1350 dólares siendo estudiante.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], AKD, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, El AGUILA, Google [Bot], Kamei, Rataparda, resero, Semrush [Bot], wal772 y 403 invitados