Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ELVIS PRESLEY

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Lun Oct 21, 2024 5:24 pm

Hermosoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Creo La Nacion tiene un amparo desde hace años que lo zafa de pagar muchos impuestos diciendo que era un medio cultural o algo asi.
En el gobierno espantoso anterior cualquier "periodista" armaba un blog y recibia millones de pauta.

danyf1 escribió: Para para para que todavía no terminó!!!!!!! acaban de embocar a los medios!!!! :lol: :lol:

TRAEME UNA URNA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA...QUE LO QUIERO VOLVER A VOTAR A PELUCA!!!!!!

Se elimina las exenciones del IVA a los medios de comunicación....noticia en desarrollo :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Oct 21, 2024 5:21 pm

PasaronCosas escribió: Si les hace pagar ganancias a los jueces y el poder judicial en general, ahí lo voto yo también.

si la csjn modifica una acordada de hace 10 años atras podes hacerlo .....con los jueces que ya estan , con los que asumen en la actualidad si tranquilamente

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Lun Oct 21, 2024 5:21 pm

PasaronCosas escribió: Si les hace pagar ganancias a los jueces y el poder judicial en general, ahí lo voto yo también.

Eso lo puede sancionar solamente el Congreso

PasaronCosas

Mensajepor PasaronCosas » Lun Oct 21, 2024 5:20 pm

danyf1 escribió: En ningún lado salió, son rumores que tiene acceso danyf por ahora :lol: :lol: ...veremos si el rumor es cierto a la brevedad.

Ya lo dijo otro muchacho en el foro de ggal, dejá de hacerte el grosso.

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Lun Oct 21, 2024 5:20 pm

(Parafraseando a 2 tarados del foro)

se viene, se viene, se viene...

o aún no lo entendés nenenenenenenenene??? :lol:

en cualquier momento entre tanta tijera, le toca a los munipas del foro!!!!

Inútiles!!!! Parásitos!!! Burros!!! :lol: :lol: :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Oct 21, 2024 5:19 pm

PasaronCosas escribió: Dónde salió eso del ENACOM? Las dependencias del interior ya las habían volado. Tengo un amigo ingeniero que trabaja ahí hace casi 30 años, en la sede central de CABA. No le quiero preguntar, pero me parece que lo limpiaron también, hace ya algunos meses. O por ahí todavía está, pero ya sabe que lo mandan a la casa.

Es la exCNT, luego CNC. Qué linda época, fue mi primer trabajo formal a principios de los 90. Estuve tres años y medio y cobraba 1350 dólares siendo estudiante.

En ningún lado salió, son rumores que tiene acceso danyf por ahora :lol: :lol: ...veremos si el rumor es cierto a la brevedad.

PasaronCosas

Mensajepor PasaronCosas » Lun Oct 21, 2024 5:19 pm

danyf1 escribió: Para para para que todavía no terminó!!!!!!! acaban de embocar a los medios!!!! :lol: :lol:

TRAEME UNA URNA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA...QUE LO QUIERO VOLVER A VOTAR A PELUCA!!!!!!

Se elimina las exenciones del IVA a los medios de comunicación....noticia en desarrollo :lol:

Si les hace pagar ganancias a los jueces y el poder judicial en general, ahí lo voto yo también.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Oct 21, 2024 5:17 pm

Para para para que todavía no terminó!!!!!!! acaban de embocar a los medios!!!! :lol: :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Oct 21, 2024 5:13 pm

Danilo escribió: entre los agentes de ingreso irregular figura la marcela Luchetti estara por los 8-10 palos mensuales

recordemos la primer mujer del remisero la mama del cachivache ese que se disfraza

pero solo le quitan la jerarquizacion a los de alto rango
los agentes de medio pelo tambien se llevan mas o menos esa plata y la mitad es de esa cuenta, a esa no la van a tocar???

PasaronCosas

Mensajepor PasaronCosas » Lun Oct 21, 2024 5:12 pm

danyf1 escribió: Próximamente ENACOM :abajo: , será?

Dónde salió eso del ENACOM? Las dependencias del interior ya las habían volado. Tengo un amigo ingeniero que trabaja ahí hace casi 30 años, en la sede central de CABA. No le quiero preguntar, pero me parece que lo limpiaron también, hace ya algunos meses. O por ahí todavía está, pero ya sabe que lo mandan a la casa.

Es la exCNT, luego CNC. Qué linda época, fue mi primer trabajo formal a principios de los 90. Estuve tres años y medio y cobraba 1350 dólares siendo estudiante.

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Lun Oct 21, 2024 5:11 pm

dewis2024 escribió: Y si hacemos lo mismo con Aysa, Anses, Aeropérdidas, BNA, etc y demás curros llenos de ñoquis, inútiles, parásitos y militontos????

:lol: :lol: :lol:

trenes argentinos, etc, etc

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Lun Oct 21, 2024 5:10 pm

Y si hacemos lo mismo con Aysa, Anses, Aeropérdidas, BNA, etc y demás curros llenos de ñoquis, inútiles, parásitos y militontos????

:lol: :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Oct 21, 2024 5:08 pm

danyf1 escribió: Traeme una urna yaaa!!!! que lo vuelvo a votar a peluca!! :respeto: :respeto:

-Se desvincula a 3.155 agentes de ingreso irregular durante el kirchnerismo.

Imagen

entre los agentes de ingreso irregular figura la marcela Luchetti estara por los 8-10 palos mensuales

recordemos la primer mujer del remisero la mama del cachivache ese que se disfraza

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Oct 21, 2024 5:04 pm

no da respiro realmente cada dia que pasa me sorprende de para bienes :respeto: aprende nabo macri asi
se gestiona ....los kk cada dia que pasa mas quedan con el cu.lo mirando al norte :respeto:

dewis2024

Mensajepor dewis2024 » Lun Oct 21, 2024 5:01 pm

no va a faltar ahora algún stalinista (y desgraciadamente son varios) del foro que venga a plantear que sin Afip no hay recaudación y gasto público.

Que el Gobierno siga así a ver si un día emboca a algún nabolitano, pachano, bobhemanpobrers, diegaGyT, etc de la vida!!! :lol:

Volver a “Foro Bursatil”