Están re enojados. Qué dijiste que los puso así? Solo porque escribis libros es la violencia?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Jamas seras ni la mitad de lo que soy.
Nunca.
Pretendes impresionar por un par de ojotas espantosas y un pote de comida.
Looser vendiendo porqueria al que el mercado le puso el precio de 3 euros.
Psiquiatrico.
Un K viviendo de inmigrante en Europa, denostrando a los argentinos que estan mal precisamente por tu ideologia.
Y ni hablar el aspecto estetico.
Esas manos mugrosas, esa cabecita piensa que sos mas grande que todos pero matas el hambre en un comercio de mala muerte.
Te fuiste de Argentina por que eras lo que sos.
A matar el hambre.
Alla y aca un Brian.
lehmanbrothers escribió: ↑ Te noto muy interesado. Debes ser peronista.
lehmanbrothers escribió: ↑ Si les interesa la interna peronista es que por ahí va la cosa, no? A nadie le interesa la interna de LLA.
ksoze1541 escribió: ↑ Si, vi lo que soy: mucho más inteligente que vos y todos los otros chihuahuas juntos; no tengo jefe; escribo lo que se me da la gana; y no necesito la aprobación de un grupo de trolls; y sí, ya quedó demostrado que los puedo gastar a todos ustedes con un nivel mucho mayor que el que ustedes van a tener jamás.
Mirá. sin ir más lejos, la cagada que le hicieron postear a Dewinsky para hacerlo pasar por el pequeño troll ilustrado.
Ah, ya que pasaste por la universidad pública, podías haber entrado. No sé si te hubiera servido, pero al menos era un intento.
ksoze1541 escribió: ↑ Si, vi lo que soy: mucho más inteligente que vos y todos los otros chihuahuas juntos; no tengo jefe; escribo lo que se me da la gana; y no necesito la aprobación de un grupo de trolls; y sí, ya quedó demostrado que los puedo gastar a todos ustedes con un nivel mucho mayor que el que ustedes van a tener jamás.
Mirá. sin ir más lejos, la cagada que le hicieron postear a Dewinsky para hacerlo pasar por el pequeño troll ilustrado.
Ah, ya que pasaste por la universidad pública, podías haber entrado. No sé si te hubiera servido, pero al menos era un intento.