ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Vio colega?
No es una maravilla el AT?
51 o NADA
Yo veo divergencia bajista en RSI y zona sobre compra
Veamos si se cumplen y sino nos damos vuelta como el Pichichi Scioli y listo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Vio colega?
No es una maravilla el AT?
51 o NADA
Yo veo divergencia bajista en RSI y zona sobre compra
Veamos si se cumplen y sino nos damos vuelta como el Pichichi Scioli y listo
Capitan escribió: ↑ Hola, entre a ver unas cosas y me di una vuelta por acá a ver que noticias nuevas hay dando vueltas.
Como ya te respondieron otros foristas, no pasa nada por que hay mucho tiempo por delante para ir corrigiendo.
El lunes espera al menos hasta las 11.30 antes de hacer nada, o hasta que el papel marque una tendencia y ver si es para arriba o para abajo. Yo personalmente no suelo recomprar lo vendido si sube, pero por que siempre voy calzando, antes de venderme o bien tengo los papeles o bien ya compre primero el call y luego vendo la base elegida.
Esa base si el papel sigue para arriba no va a ir subiendo muchos con las ruedas por lo cual si ves que va para arriba podes ir comprando las 6200 o 6400 y dejar correr las ganancias y cada recorte ir recomprando la C6096.
El lunes comenta o pregunta que seguro los muchachos tienen varias formas de ayudar con buena onda.
Buen finde y espero que las cosas personales mejoren, no es bueno estar en esto con problemas, por que no estamos ni acá ni allá. (me paso con mi padre y me arrepiento mucho de eso)
Jamás la guita reemplaza la felicidad de tener paz y salud, nuestra y de nuestros seres querdidos
lobo escribió: ↑ Carlos Rodríguez: “El déficit sigue, no engañan a nadie, solamente pierden credibilidad”
El economista, que en 2023 había sido nombrado “asesor senior” de Milei, dijo que el déficit fiscal que el gobierno dice haber eliminado, se transformó ahora en una carga de intereses a pagar al vencimiento de los nuevos títulos emitidos. En 2025 esos intereses equivaldrían a entre 2,25 y 2,5% del PBI.
Falta mas motosierra.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 236 invitados