GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Excelente los soportes del foro. Así sí!
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Pero si rompe no dudes o mires lo que perdiste
Se tapa o cubre si o si
Fue un mal trade y punto
anotadisimo !

-

ElBenji escribió: ↑ Tranqui ITZAE!! Como dice Elvis, si pasa los 51 recién se pone bull-bull...Compras tapa, una base mas abajo, papeles, vendes puts, recompras lo vendido a perdida y comenzas nuevamente!! Son muchas las posibilidades.
A todos nos pasa!! El miércoles 16, vendí la tenencia de la v5696.4OC a $2.75 y después vendí 100 lotes descubiertos en la misma base a $7.33...Lamentablemente se voló tan rápido (20 minutos) que recompre de prepo a $34.4... Listo asumí perdida y a dar nuevamente. El mercado es así. Los que ganan siempre NO EXISTEN!!!!
Un abrazo. Buen finde!!
Mil gracias por la onda. Siempre está bueno que te den una mano con alguna duda. Saludos !!
Tranqui ITZAE!! Como dice Elvis, si pasa los 51 recién se pone bull-bull...Compras tapa, una base mas abajo, papeles, vendes puts, recompras lo vendido a perdida y comenzas nuevamente!! Son muchas las posibilidades.
A todos nos pasa!! El miércoles 16, vendí la tenencia de la v5696.4OC a $2.75 y después vendí 100 lotes descubiertos en la misma base a $7.33...Lamentablemente se voló tan rápido (20 minutos) que recompre de prepo a $34.4... Listo asumí perdida y a dar nuevamente. El mercado es así. Los que ganan siempre NO EXISTEN!!!!
Un abrazo. Buen finde!!
si si tranqui. Pero como no suelo hacer esto, me dio duda. Y muchos de uds tienen mas exp que yo en esto.

-
Capitan escribió: ↑ Terrible, parece que la ataron estas semanas y ahora sale desbocada, no me anime esperar hasta el cierre para vender la C6400 y me vendi antes, pero bien igual.
Ya metio un 50 % de suba. y la C7000 un 70%
Lo mejor fue que dio para ir acomodando la estrategia de cara a la semana próxima.
Me quedaron varios puts de la V 6096 , vere como los acomodo en la semana.
Que arranque como quiera el Lunes, pero que a Diciembre tengamos un lindo rally , nos lo merecemos como regalo.!!
desasneme Capi...tuve que salir de urgencia por tema personal , quede vendido en la 6096 y no pude recomprar 40 lotes. No habria problema por ser el comienzo de un nuevo ejercicio?? o .... ? no tengo tan claro eso
Terrible, parece que la ataron estas semanas y ahora sale desbocada, no me anime esperar hasta el cierre para vender la C6400 y me vendi antes, pero bien igual.
Ya metio un 50 % de suba. y la C7000 un 70%
Lo mejor fue que dio para ir acomodando la estrategia de cara a la semana próxima.
Me quedaron varios puts de la V 6096 , vere como los acomodo en la semana.
Que arranque como quiera el Lunes, pero que a Diciembre tengamos un lindo rally , nos lo merecemos como regalo.!!
firme el sprint final....wow