CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
paciencia que vamos..nos mantuvimps en 5 antes del balance 7
cargue un poco mas ....
-
hoy lleve algo de nio
Kamei escribió: ↑ Esto ley anoche... de Xi jingping visitando Hefei, adivina quien esta codeandose con todos los presidentes bohe, el cohete esta cargando combustible![]()
https://www.scmp.com/news/china/politic ... poor-hefei
esaaaa estas en todas kamei

bohemio33 escribió: ↑ yo creo que lo de lúcid nos pega de rebote...porque son las 2 que mas venian tecleando... hay que ser vivo y separar las empresas..me parece que nio le encontró el agujero al mate...y los trimestrales van a mejorar a partir del año que viene...seguro seguro aunque se lo llevaron preso![]()
En cuanto a como le ira a NIO como empresa, no tengo dudas practicamente sobre el tema... el futuro es como minimo brillante. Quizas nos cueste mas que al resto ir a valores decentes con la accion, pero al final lo vamos a conseguir.
Saludos
bohemio33 escribió: ↑ yo creo que lo de lúcid nos pega de rebote...porque son las 2 que mas venian tecleando... hay que ser vivo y separar las empresas..me parece que nio le encontró el agujero al mate...y los trimestrales van a mejorar a partir del año que viene...seguro seguro aunque se lo llevaron preso![]()
Esto ley anoche... de Xi jingping visitando Hefei, adivina quien esta codeandose con todos los presidentes bohe, el cohete esta cargando combustible

https://www.scmp.com/news/china/politic ... poor-hefei
yo creo que lo de lúcid nos pega de rebote...porque son las 2 que mas venian tecleando... hay que ser vivo y separar las empresas..me parece que nio le encontró el agujero al mate...y los trimestrales van a mejorar a partir del año que viene...seguro seguro aunque se lo llevaron preso

el volumen que hay es de los cortos haciendo malavares mientras los vivos compran ...ya se va a dar..hubo mucho volumen y no te extrañes que venda 7000 en la semana y el martes volemos..puede fallar 

pero mejor kamei aca lo manipulan para volarla de nuevo a $60.. mejor es estar tranquilo y ni mirarla pero es mas fuerte que yo...