CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
hace 1 año exacto volaba a 1350 el ccl ahora 1180...cuanto mas puede durar? no lo se rick parece falso

Hace unos dias hice un puchito con HOG pero ya reboto

Del panel Merval solo Galicia esta en maximos
El panel general esta en la lona
Se empieza a juntar gente aca
, ¿ los cedear se ponen de moda ? Para los buscadores de volatilidad 
El panel general esta en la lona

Se empieza a juntar gente aca

Ayer cargué mas NIO... un par de billetes más. Tengo que reconocer que el entusiasmo me pone un poco ansioso (consulto el foro y el precio varias veces al día) y entiendo que tengo que cortar esta obsesión, y proponerme mirarla no mas de dos o tres veces por semana. No puedo evitar entusiasmarme cuando me acuerdo del mega-rally exponencial que hicieron las automotrices Renault y Sevel a principios de los 90 cuando parecían industrias viables dentro de lo que era el merval de esa época. Lo de NIO, obviamente, es de otra magnitud, otra escala, otro nivel tecnológico, y otro grado de competitividad industrial. Una industria aparentemente en expansión (salvo que aparezca una nueva forma de energía que la desplace), con futuro bastante despejado por ahora, con posibilidades de tallar en el mercado mundial, y también con un gran mercado nacional que eventualmente podría permitirle defenderse bien aún en un escenario de más proteccionismo mundial. Como decía Kamei el día que empiece a dar ganancias esta acción se vuela. Lo ideal sería poder dejarla ahí, y olvidarnos de esta inversión por un tiempo.
Kamei escribió: ↑ Duerman tranquilos, tenemos en cartera la empresa más innovadora y avanzada en tecnología de todo el ecosistema de EVs que existe en la actualidad...
No lo digo yo de falopa, lo dicen las distintas distinciones que reciben los modelos por Europa y Asia.
"Buuuu kamei si es tan buena porque no gana plata buuu"... Por lo dicho en el primer párrafo, para sentar las bases de un crecimiento continuo y de largo plazo se requiere inversión... Necesitamos raíces bien profundas para conseguí un árbol que dure mil años.
Saludos y espero la volatilidad nos abandoné algún día y más inversores puedan considerar a NIO como hoy consideran a un Microsoft o Google...
https://bitfinanzas.com/michael-burry-a ... -mercados/
tambien nos tienen que ayudar la economía china y parece que hizo piso este año... ayer lei un informe que decia quiere comprar la nueva NVidia? y eramos nosotros el gran NIO

Duerman tranquilos, tenemos en cartera la empresa más innovadora y avanzada en tecnología de todo el ecosistema de EVs que existe en la actualidad...
No lo digo yo de falopa, lo dicen las distintas distinciones que reciben los modelos por Europa y Asia.
"Buuuu kamei si es tan buena porque no gana plata buuu"... Por lo dicho en el primer párrafo, para sentar las bases de un crecimiento continuo y de largo plazo se requiere inversión... Necesitamos raíces bien profundas para conseguí un árbol que dure mil años.
Saludos y espero la volatilidad nos abandoné algún día y más inversores puedan considerar a NIO como hoy consideran a un Microsoft o Google...
paciencia que vamos..nos mantuvimps en 5 antes del balance 7
cargue un poco mas ....
-
hoy lleve algo de nio
Kamei escribió: ↑ Esto ley anoche... de Xi jingping visitando Hefei, adivina quien esta codeandose con todos los presidentes bohe, el cohete esta cargando combustible![]()
https://www.scmp.com/news/china/politic ... poor-hefei
esaaaa estas en todas kamei

bohemio33 escribió: ↑ yo creo que lo de lúcid nos pega de rebote...porque son las 2 que mas venian tecleando... hay que ser vivo y separar las empresas..me parece que nio le encontró el agujero al mate...y los trimestrales van a mejorar a partir del año que viene...seguro seguro aunque se lo llevaron preso![]()
En cuanto a como le ira a NIO como empresa, no tengo dudas practicamente sobre el tema... el futuro es como minimo brillante. Quizas nos cueste mas que al resto ir a valores decentes con la accion, pero al final lo vamos a conseguir.
Saludos