uno de esos días en los que las cosas salen bastante mal familiar y laboralmente....no debí haber operado nada, no tenia la cabeza en el mercado... en fin
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Capitan escribió: ↑ Terrible, parece que la ataron estas semanas y ahora sale desbocada, no me anime esperar hasta el cierre para vender la C6400 y me vendi antes, pero bien igual.
Ya metio un 50 % de suba. y la C7000 un 70%
Lo mejor fue que dio para ir acomodando la estrategia de cara a la semana próxima.
Me quedaron varios puts de la V 6096 , vere como los acomodo en la semana.
Que arranque como quiera el Lunes, pero que a Diciembre tengamos un lindo rally , nos lo merecemos como regalo.!!
desasneme Capi...tuve que salir de urgencia por tema personal , quede vendido en la 6096 y no pude recomprar 40 lotes. No habria problema por ser el comienzo de un nuevo ejercicio?? o .... ? no tengo tan claro eso
Terrible, parece que la ataron estas semanas y ahora sale desbocada, no me anime esperar hasta el cierre para vender la C6400 y me vendi antes, pero bien igual.
Ya metio un 50 % de suba. y la C7000 un 70%
Lo mejor fue que dio para ir acomodando la estrategia de cara a la semana próxima.
Me quedaron varios puts de la V 6096 , vere como los acomodo en la semana.
Que arranque como quiera el Lunes, pero que a Diciembre tengamos un lindo rally , nos lo merecemos como regalo.!!
firme el sprint final....wow 

Tipo Basico escribió: ↑ Bue....me gustó el número de hoy más para vender todo lo ejercido ayer, que para lanzarlo. Tengo la extraña sensación que están subiendo a todos al ascensor para cortar el cable. Tendría que ir abajo a buscar el impulso para superar esos 51 de doble techito.
Si falla no pasa nada, se perdió, pero de ganar nomás.
los gordis colocan todo de arranque, después viene un poco de serrucho para el descanso .... ponele
Y si, puede ser una posibilidad, por eso calze todo.
Ahora que hagan lo que quieran, si sube mejor, pero si baja sigo armando mas en vistas a Diciembre.
Pienso que nos deben, los bancos, mínimo un 10 % de suba y un 10 % mas de suba al opex, estaríamos cerca de los $ 7300 en la local para Diciembre
Ahora que hagan lo que quieran, si sube mejor, pero si baja sigo armando mas en vistas a Diciembre.
Pienso que nos deben, los bancos, mínimo un 10 % de suba y un 10 % mas de suba al opex, estaríamos cerca de los $ 7300 en la local para Diciembre
-
Bue....me gustó el número de hoy más para vender todo lo ejercido ayer, que para lanzarlo. Tengo la extraña sensación que están subiendo a todos al ascensor para cortar el cable. Tendría que ir abajo a buscar el impulso para superar esos 51 de doble techito.
Listo, armado el bull.(c6096/6400) Maxima perdida $ 4 mil por lote, contra $ 26.000 si se llena el bull. Cosa muy probable cuando suban la VI.
Cada 100 lotes son 2,6 palos pesos.
Quiza paguen mas la C6400 al final, pero demasiado riesgo esperar mas.
Cada 100 lotes son 2,6 palos pesos.
Quiza paguen mas la C6400 al final, pero demasiado riesgo esperar mas.
-
como pene de adolescente..
maravilloso la firmeza de este papel.. Galicia Es el nuevo BANK OF AMERICA!!!
MAKE ARGENTINA GREAT AGAIN
maravilloso la firmeza de este papel.. Galicia Es el nuevo BANK OF AMERICA!!!
MAKE ARGENTINA GREAT AGAIN
la C7000 llevadas hace unos días ya estan +40%, así que vendi algo mas en C7400 y C7600. Achicando la tenencia de puts de v6096. Pensaba en un día tranqui y dio para hacer de todo al final. Excelente inicio