chinohayunosolo escribió: ↑ revente 3000 AL30, y lleve en 114 que la patria me demande
Yo reventé MORI y llevé en 118 hasta los 114!! Espero no demandarme a mi mismo. Continuo sumando porque además de los Fundamentals, que cuando la

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chinohayunosolo escribió: ↑ revente 3000 AL30, y lleve en 114 que la patria me demande
nicklesson escribió: La sociedad ha decidido encarar una reestructuración de todos sus procesos con el objetivo de buscar optimización de estos, por ejemplo, se ha tomado la decisión de desvincular personal.
Ojala semino logre sortearlo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, come60, danyf1, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, elushi, Ezex, Fabian66, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAVOLB, heide, INVERSOR, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mirando, Mustayan, res, saurio, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 365 invitados