GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
como pene de adolescente..
maravilloso la firmeza de este papel.. Galicia Es el nuevo BANK OF AMERICA!!!
MAKE ARGENTINA GREAT AGAIN
maravilloso la firmeza de este papel.. Galicia Es el nuevo BANK OF AMERICA!!!
MAKE ARGENTINA GREAT AGAIN
la C7000 llevadas hace unos días ya estan +40%, así que vendi algo mas en C7400 y C7600. Achicando la tenencia de puts de v6096. Pensaba en un día tranqui y dio para hacer de todo al final. Excelente inicio
Vamos galleguita que me quiero llevar para el finde un bull armado gratis!! vamos por esos $ 400 de la C6400..
Bueno, era esa, compra en 400 $ la C6096,4 y ahora empezar a vender la C6400 arriba de 330$ o quiza mas arriba
que rica corrida eh....no la tenia nadie 

-
dos veces rebotó contra 48.20
y el volumen sigue flojito che
y el volumen sigue flojito che
a mi me gusta con la 6600 el bull.....es mas gordo
Calls y puts negativos.... que lindo que se pone cuando no saben para donde va.... 

Si, no hay nada de volumen y no creo que hoy pase mucho.
Se puede armar un bull entre c6096 y c6400 y esperar tranquilo. Yo tengo compras anteriores donde pude ir llevando a buenos precios calls de Dic, pero ahora, si tuviese que armar algo, lo haria en esa zona.
Se puede armar un bull entre c6096 y c6400 y esperar tranquilo. Yo tengo compras anteriores donde pude ir llevando a buenos precios calls de Dic, pero ahora, si tuviese que armar algo, lo haria en esa zona.