hace 1 año exacto volaba a 1350 el ccl ahora 1180...cuanto mas puede durar? no lo se rick parece falso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ Duerman tranquilos, tenemos en cartera la empresa más innovadora y avanzada en tecnología de todo el ecosistema de EVs que existe en la actualidad...
No lo digo yo de falopa, lo dicen las distintas distinciones que reciben los modelos por Europa y Asia.
"Buuuu kamei si es tan buena porque no gana plata buuu"... Por lo dicho en el primer párrafo, para sentar las bases de un crecimiento continuo y de largo plazo se requiere inversión... Necesitamos raíces bien profundas para conseguí un árbol que dure mil años.
Saludos y espero la volatilidad nos abandoné algún día y más inversores puedan considerar a NIO como hoy consideran a un Microsoft o Google...
Kamei escribió: ↑ Esto ley anoche... de Xi jingping visitando Hefei, adivina quien esta codeandose con todos los presidentes bohe, el cohete esta cargando combustible![]()
https://www.scmp.com/news/china/politic ... poor-hefei
bohemio33 escribió: ↑ yo creo que lo de lúcid nos pega de rebote...porque son las 2 que mas venian tecleando... hay que ser vivo y separar las empresas..me parece que nio le encontró el agujero al mate...y los trimestrales van a mejorar a partir del año que viene...seguro seguro aunque se lo llevaron preso![]()
bohemio33 escribió: ↑ yo creo que lo de lúcid nos pega de rebote...porque son las 2 que mas venian tecleando... hay que ser vivo y separar las empresas..me parece que nio le encontró el agujero al mate...y los trimestrales van a mejorar a partir del año que viene...seguro seguro aunque se lo llevaron preso![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, Inver08, ironhide, j5orge, jorgecal71, jose enrique, Kamei, mirando, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO y 407 invitados