ELVIS PRESLEY escribió: ↑ La gallega en zona de boludeo.
Yo veo esto.
Si rompe 51 up.
Si rompe 48,20 corrige
y poco volumen por el momento...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ La gallega en zona de boludeo.
Yo veo esto.
Si rompe 51 up.
Si rompe 48,20 corrige
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Lousteau, el mismo que no puede ganar ni una interna aún siendo presidente de la UCR, hablando con el Gatito Silvestre en Radio 10 muy mal de Macri
Que basura de tipo
the shadow escribió: ↑ LA PISAN PARA QUE NO VUELE SUPER PISO 6000 VEREMOS HAY UNA CIERTA SATURACION DE BANCOS Y ESTA SERIA LA MAS QUERIDA. CREO QUE LA PLATA VA A GAS LUZ Y PETROLEO![]()
![]()
![]()
Capitan escribió: ↑ bueno, arranco este nuevo ejercicio comprado desde el mes anterior, bases 4800. 5096, 6096 y estos días sume compra en c7000 . Esperando vender algo mas en C7600 o 7400 si pagan mañana o la semana próxima.
Por ahora cubriendo con V6096,4 cuando dan algo cerca de los $ 365.
Espero que pase el ADR los 49 nuevamente
Tipo Basico escribió: ↑ Justamente, es lo que sostengo, hay un delicado equilibrio,, el cual aplaca muchas variables.
Entonces ....estamos mejor ?
En algunas cuestiones puntuales sin dudas, en otras no tanto, seguimos teniendo una situación compleja a resolver y la vamos llevando muy finita la cosa.
Tenés biblioteca para apuntalar los dos lados de la nueva grieta argentina.
Tipo Basico escribió: ↑ Te la voy a presentar, clara, simple y concreta !!!!!
Tengo todos tus datos, con dirección incluida.
Si querés segui en hacerte el chistoso, además de picante no hay problema, seguimos poniendo en la factura del debe..
El que rie último, siempre ríe mejor.
lobo escribió: ↑ por ahora se las arreglan bien ....sacan imp. pais y siguen con superavits primario y financiero..... espero esto siga repitiéndose en adelante.
bajan las reservas en el día x temas de variacion de cotizaciones en el día de oro, etc... pero lo importante es si compran o venden ....saliendo de las eventualees cotizaciones internacionales ....
Hoy el riesgo pais subió pero se entiende que es toma de ganancias y en unos días va a volver a tocar la puerta de los 1000 pb.
en el gobierno escuché que ya plantean el próximo objetivo son los 800 pb.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 229 invitados