PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Linda suba hoy. Recuerda las viejas épocas de pampa.
fermovimiento escribió: ↑ Allá por marzo 2013 , se me cortó la respiración, cuando el soviético modificó a dedo el calculo del pbi...Solo la suerte de No estar caucionado me salvó.... en realidad fue aceptar la gigantesca pérdida en 20 seg ,tragar saliva, y ver Pamp a 2,63......
Hoy son las mismas!!!! en fin...saber perder e ir con distintos planes todo el tiempo!!!
Esto es un manejo de tiempos....de ansiedades!!!
Buenas inversiones para todos!!!
Dólar a 5.07 hablamos de 0.93 ctvs en aquél entonces
fermovimiento escribió: ↑ Allá por marzo 2013 , se me cortó la respiración, cuando el soviético modificó a dedo el calculo del pbi...Solo la suerte de No estar caucionado me salvó.... en realidad fue aceptar la gigantesca pérdida en 20 seg ,tragar saliva, y ver Pamp a 2,63......
Hoy son las mismas!!!! en fin...saber perder e ir con distintos planes todo el tiempo!!!
Me acuerdo que PAMPA llego a valer USS 0.90 si mal no recuerdo.
-
Allá por marzo 2013 , se me cortó la respiración, cuando el soviético modificó a dedo el calculo del pbi...Solo la suerte de No estar caucionado me salvó.... en realidad fue aceptar la gigantesca pérdida en 20 seg ,tragar saliva, y ver Pamp a 2,63......
CEPU en el cortísimo va a volar y guarda este post... 

somos mkd emergente

Pam la nueva Vista 

Este sector en el cortísimo es recuperación por donde se lo mire teniendo bancos ya agotados... 

Pampa papelazo pampelazo
No me bajo nunca de la avioneta
No me bajo nunca de la avioneta

Hola queridos foristas:
Está teniendo buen volumen PAMPA, si bien sube lentamente.
Está teniendo buen volumen PAMPA, si bien sube lentamente.
Mantengo mis posiciones pero me agarro el lado chino

Saludos querido buen finde, te va a ir bien, mantene una posicion firme, no saltes mucho de papel en papel.
danyf1 escribió: ↑ Grande pampita, salió a buscar 83 palitos verdes en ON y le ofrecieron 93 a una tasa espectacular (5,75) tal es así que hasta el toto lo publicó en X
Acá más detalles, el potencial de pampita es enorme;![]()
https://www.iprofesional.com/negocios/4 ... egociables
EXCELENTE NOTICIA DE PAMPITA!!!