CEDEARs en general (especies sin tema)
-
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Los estimulos en cuenta gotas no sirven.
-
No amigo ya lo vengo diciendo una y otra vez lo del sabado pasado fue al estilo TESLA no gusto al inversor.
la caida estaba cantada donde para y no se sabe porque si no pone un freno el gobierno de china a salir a decir algo el mercado cae y cae es asi.
estimulos amigo creibles sin eso olvidate.
jd tiene los 33 usd como parate para mi
Nio no solo recordar que todo comenzo con NIUO en 4,24 usd y ahi confirmo por estimulos que salen ahora esta cerca de 5 usd ,,,esta cerca de pre anuncio de estimulos.
Aca salio de jp morgan nos considera pre emergentes asi que sigo con argy aunque esten corrigiendo mas alla de los pisos que pensaba no tanto 2% o 3% por ahora.
Asi que a seguir tirando guita a argy que en algun momento el panel general debera reaccionar fe que termino bien

Por ahora solo adr suben y replica aca su local algo...pero ya estan bastante inflados.
inesperado que rompa los 5,30 con tanta fuerza y volumen... me la pusieron mal 

-
Esos volúmenes en los 7 dólares terrible empome
uhhhh escribió: ↑ Buenas. No sirve de nada, y con mi suerte seguramente suba... pero salí de nio. Plan original era mantener bastante tiempo.... pero con la baja de hoy me termine de decidir... salgo con una ganancia de 0.50 usd x accion, algo es algo. Me vuelvo a BBD q es más tranqui y tb esta en piso y en otro país estable como Brasil....
Mucha suerte a los q siguen!!!
Suerte la proxima vez.
Hoy NIO parece vomita los 5 dolares, el volumen es importante para esta baja... como vendes 2m de acciones en lo que es el minimo del dia!
Sin piso visible...
Saludos,
Buenas. No sirve de nada, y con mi suerte seguramente suba... pero salí de nio. Plan original era mantener bastante tiempo.... pero con la baja de hoy me termine de decidir... salgo con una ganancia de 0.50 usd x accion, algo es algo. Me vuelvo a BBD q es más tranqui y tb esta en piso y en otro país estable como Brasil
....

estos tipos, pareciera que no fabricaran mas autos electricos, BYD los combate a full....
Lo bueno es que solo nos falta caer 28% para llegar al minimo de 3.6x
con NIO , tambien estoy enganchado, esperando el rebote,,,
tengo que darle mas bola a la intuicion y menos a la razon,,,,
-
Kamei escribió: ↑ Creo al inicio de toda esta chachara de china, dije que no queria subir con estimulos... mira como nos destrozan ahora
Tampoco es que habíamos vuelto a 25 dólares.... que se la agarren con JD que no paraba de meter 10% 7% todos los dias
Quien hubiese dicho que a estas alturas nos comiamos un -6
Igual nos destrozaban antes también...así que estamos igual pero mejor en precio (por ahora).
,,,¿ que paso en DESPEGAR, ? la venia siguiendo y no me anime a arbitrar con alguna momia tipo BNG,,,,