CEDEARs en general (especies sin tema)
-
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Esos volúmenes en los 7 dólares terrible empome
uhhhh escribió: ↑ Buenas. No sirve de nada, y con mi suerte seguramente suba... pero salí de nio. Plan original era mantener bastante tiempo.... pero con la baja de hoy me termine de decidir... salgo con una ganancia de 0.50 usd x accion, algo es algo. Me vuelvo a BBD q es más tranqui y tb esta en piso y en otro país estable como Brasil....
Mucha suerte a los q siguen!!!
Suerte la proxima vez.
Hoy NIO parece vomita los 5 dolares, el volumen es importante para esta baja... como vendes 2m de acciones en lo que es el minimo del dia!
Sin piso visible...
Saludos,
Buenas. No sirve de nada, y con mi suerte seguramente suba... pero salí de nio. Plan original era mantener bastante tiempo.... pero con la baja de hoy me termine de decidir... salgo con una ganancia de 0.50 usd x accion, algo es algo. Me vuelvo a BBD q es más tranqui y tb esta en piso y en otro país estable como Brasil
....

estos tipos, pareciera que no fabricaran mas autos electricos, BYD los combate a full....
Lo bueno es que solo nos falta caer 28% para llegar al minimo de 3.6x
con NIO , tambien estoy enganchado, esperando el rebote,,,
tengo que darle mas bola a la intuicion y menos a la razon,,,,
-
Kamei escribió: ↑ Creo al inicio de toda esta chachara de china, dije que no queria subir con estimulos... mira como nos destrozan ahora
Tampoco es que habíamos vuelto a 25 dólares.... que se la agarren con JD que no paraba de meter 10% 7% todos los dias
Quien hubiese dicho que a estas alturas nos comiamos un -6
Igual nos destrozaban antes también...así que estamos igual pero mejor en precio (por ahora).
,,,¿ que paso en DESPEGAR, ? la venia siguiendo y no me anime a arbitrar con alguna momia tipo BNG,,,,
Creo al inicio de toda esta chachara de china, dije que no queria subir con estimulos... mira como nos destrozan ahora
Tampoco es que habíamos vuelto a 25 dólares.... que se la agarren con JD que no paraba de meter 10% 7% todos los dias

la MM simple de 50 (azul) estaria cortando la MM simple de 200 (amarilla) al alza ..
suele ser bueno, en este caso creo que puede ser un soporte dinamico ..
pero nadie tiene la de cristal kmei, asique veremos que pasa ....
suele ser bueno, en este caso creo que puede ser un soporte dinamico ..
pero nadie tiene la de cristal kmei, asique veremos que pasa ....
Kamei escribió: ↑ Me cuesta leer que haga referencia a la ema de 200.. yo ahi tengo la de 100...
Algo que me pasa en investing, es que tengo que agrandar el periodo mostrado en el chart para que se recalcule... si no me la da alta, asi que hago un zoom out para luego si un zoom in y ver mas cerca.
Saludos,