Vos sabes que a mi me cuesta recomendar a conocidos, a lo sumo digo en lo que estoy invertido. En cualquier caso, le diste mejor entrada que yo, hoy +10%, créditos a Alfredo de acá que me la hizo ver a mi. Igual no tengo mucho

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
VIGOBERNADOR DEL BPC: LA MAYORÍA DE LAS TASAS DE INTERÉS DE LOS PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS ACTUALES SE MODIFICARÁN ANTES DEL 25 DE OCTUBRE.
jjavier escribió: ↑ Hola. Hoy entré en NIO. Vendí un poco de Cresud (mal por mí no ser más paciente) y me vine con algo para este lado. Esperemos que funcione la resistencia en estos valores. Ver que por acá estaba Osiris me inspiró confianza por la experiencia y buenas reflexiones que hace. También Bohemio33 compañero de la bos** de gcdi jaja (menos mal que son un par de fichitas nada más), y creo que antiguamente también andaba por bhip.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, carpincho, chelo, Citizen, daimio, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, ElCorredorX, Fabian66, falute, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, j5orge, kanuwanku, Leopardon, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, vgvictor, wal772 y 486 invitados