VIGOBERNADOR DEL BPC: LA MAYORÍA DE LAS TASAS DE INTERÉS DE LOS PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS ACTUALES SE MODIFICARÁN ANTES DEL 25 DE OCTUBRE.
Le estan poniendo ganas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
VIGOBERNADOR DEL BPC: LA MAYORÍA DE LAS TASAS DE INTERÉS DE LOS PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS ACTUALES SE MODIFICARÁN ANTES DEL 25 DE OCTUBRE.
jjavier escribió: ↑ Hola. Hoy entré en NIO. Vendí un poco de Cresud (mal por mí no ser más paciente) y me vine con algo para este lado. Esperemos que funcione la resistencia en estos valores. Ver que por acá estaba Osiris me inspiró confianza por la experiencia y buenas reflexiones que hace. También Bohemio33 compañero de la bos** de gcdi jaja (menos mal que son un par de fichitas nada más), y creo que antiguamente también andaba por bhip.
jjavier escribió: ↑ Hola. Hoy entré en NIO. Vendí un poco de Cresud (mal por mí no ser más paciente) y me vine con algo para este lado. Esperemos que funcione la resistencia en estos valores. Ver que por acá estaba Osiris me inspiró confianza por la experiencia y buenas reflexiones que hace. También Bohemio33 compañero de la bos** de gcdi jaja (menos mal que son un par de fichitas nada más), y creo que antiguamente también andaba por bhip.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, ENTRERRIANO, falerito777, Google [Bot], guilmi, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, manfredi, Matraca, napolitano, PAC, PiConsultora, pipioeste22, rolo de devoto, Roque Feller, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, wal772, yabran y 547 invitados