Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jjavier escribió: ↑ Hola. Hoy entré en NIO. Vendí un poco de Cresud (mal por mí no ser más paciente) y me vine con algo para este lado. Esperemos que funcione la resistencia en estos valores. Ver que por acá estaba Osiris me inspiró confianza por la experiencia y buenas reflexiones que hace. También Bohemio33 compañero de la bos** de gcdi jaja (menos mal que son un par de fichitas nada más), y creo que antiguamente también andaba por bhip.
nicklesson escribió: ↑ La onda pasa por anuncios de estimulos pero deberan ser mas directos con ellos pero no sera NIOpara apostar .
Es la otra ok![]()
Kamei escribió: ↑ Entiendo, pero voy a tirar un dato poco alentador... hace 12 ruedas estabamos 40% arriba.
Ud. dice que la tienen jodida para tirarla... en cuanto la tengan facil la recompramos en 2![]()
Mañana sera otro dia... me recuerda al viejo NIO donde al dia siguiente sabias que caerias pero la duda era cuanto![]()
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], green arrow, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Vinci y 221 invitados