Racista además ?
Después hablas de respeto y buenos modales
Que bien estuvo Capusoto en caracterizarte
Tipo Basico escribió: ↑ Envidia de algo como vos ? Hasta el nombre de gro. ne tenés, por favor no me hagas reír.
Los besitos van a ser en persona.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Envidia de algo como vos ? Hasta el nombre de gro. ne tenés, por favor no me hagas reír.
Los besitos van a ser en persona.
El Calificador escribió: ↑ que locura me las pagaron 35 mangos, a ver si me dan de nuevo abajo
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Ju ju ju
Para tu resentimiento y envidia te debo decir que efectivamente se dio todo eso y es verdad
Fíjate los días y el horario que publique y por suerte mi lectura se cumplió
Cuando vi que no rompía los 51 y a horas del opex asegure ganancia y gane . Fíjate cuando puse que era compra y todo lo que subió la lotería
Hoy temprano puse que si no rompía los 51 y iba a la zona de 47.
Está en los gráficos
Está en los posteos
Y lo de Nio que decirte
Me alegra profundamente tu envidia y chatura chusma de barrio
Besitos
Atte Zigler
Tipo Basico escribió: ↑ Zigler, llamate a silencio. El viernes festejabas el camino a los 6200. Hoy fogoneabas con ganas los 47 del ADR . Compraste call y ganaste, compraste put y también ganaste, compraste Nio, también ganaste. Solo vos te la crees.
Un mitómano, alterado y maleducado con pretenciones de princeso.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Vos asegurabas que se iba a 47 cuando por at daba compra
Me daba 6000/6200 o los 51 dólares
Bajo el CCL estos días y llego a 5980
Ayer vendí todo y gane dinero
No se dio lo tuyo y por suerte lo mío si
FIN
te voy dando escribió: ↑ es asi se corto a las 15.53
Capitan escribió: ↑ No, no me quedo con la sangre en el ojo, solamente te recuerdo que se debe usar la misma vara, siempre.
Si me cuestionas mis posteos diciendo que de acuerdo a las reglas del buen decir, se debe usar las palabras en potencial, también deberías usarla cuando decis de manera concluyente donde va a terminar el ejercicio.
Como decías vos, va con buena onda.
Veamos donde terminaría Diciembre, que es donde debemos enfocarnos ahora.
Recordare en adelante escribir en potencial y no ser concluyente. Esa es la lección que aprendi.
No importa si el papel cierra en 5800 o 6200, lo importante es ganar guita !
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, jose enrique, napolitano, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 297 invitados