abeja_fenix escribió: ↑ justo esta recortando, esta 61,80 creo pero bueno ya volvera a subir cuando termine de depurar
no podía ser de otro modo, no fallo nunca con mi puntería, jaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
abeja_fenix escribió: ↑ justo esta recortando, esta 61,80 creo pero bueno ya volvera a subir cuando termine de depurar
abeja_fenix escribió: ↑ La incorporación por parte del JP Morgan en la categoría emergente, puede repercutir en la cotización de bonos y acciones. De hecho, la reclasificación puede atraer a fondos de inversión que solo invierten en mercados emergentes, aumentando la demanda por los bonos argentinos.
Con una mayor demanda, es probable que los precios de los bonos suban y sus rendimientos bajen, lo que significa que el país podría financiarse a tasas de interés más bajas.
La mejora en la categorización puede aumentar la visibilidad de Argentina en los mercados internacionales, atrayendo más atención de inversores y analistas.
Además, una mejor percepción del riesgo asociado a los bonos argentinos puede traducirse en una mayor estabilidad económica, lo que también beneficia a los inversores.
En concreto, la incorporación de Argentina a la categoría de mercado emergente por parte del JP Morgan podría tener un efecto positivo en la percepción de riesgo y en la demanda de bonos argentinos, pero los resultados dependerán de otros factores económicos y políticos en juego.
dewis2024 escribió: ↑ Es difícil saberlo. El RP no estaba acorde con un gobierno que cuida las cuentas públicas. Y así y todo aún no perforamos los 1.000 pts básicos. Sigue siendo muy alto, de todos modos.
Pero x otro lado, sin combustible del blanqueo y sin entrada de fondos del exterior se ve difícil que baje a 700 o 500 sin escalas...
Yo aun entraría en medio de este rally, pero es obvio que en algún momento los inversores van a volver a ponerse más quisquillosos para seguir pagando, ya sea salida del cepo, reservas, presupuesto, etc
napolitano escribió: ↑ aplaudo de PIE a milei en su auditoria a la UBA.
chorros chorros, que hicieron de la UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES una gran olla de corrupcion
cascara de prestigio rellena de radicales que destruyeron todo
ñoquis de todos los partidos "militando" x el boleto estudiantil, pc en el centro de estudiantes y mas catedras....
claro cada catedra 4 ñoquis profesores.
pasillos con tonadas de toda la geografia sudamericana, y starbucks llenos de trabajadores que buscan un titulo universitarios.....
auditen y llamenme que les cuento gratis cada uno de los kioscos que manejan desde 1983, nosiglia y su pollo yacobiti.
milei lo conoce bien al peladito, el fue profesor en economicas
abeja_fenix escribió: ↑ hola dewis, no ya estoy comprado por suerte en el 30, pero no sabia si sumar algo mas con una plata que me entro y buscaba entrada pero veo que no para de subir, por eso preguntaba como la ven, si puede venir una toma o pagar peaje?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 294 invitados