CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
Kamei

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Mié Oct 16, 2024 4:57 pm

mr_osiris escribió: estan al horno los shorters ..
pidieron prestado al %2.60 y tienen para cerrar 1 dia y medio ....
hay unas 405k naked ponele ..

No lo se osiris, los que estamos al horno con papas, y dorandose... somos nosotros me parece

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Oct 16, 2024 4:55 pm

Kamei escribió: NIO own by shorts.

estan al horno los shorters ..
pidieron prestado al %2.60 y tienen para cerrar 1 dia y medio ....
hay unas 405k naked ponele ..

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Oct 16, 2024 4:47 pm

NIO own by shorts.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Oct 16, 2024 1:40 pm

nicklesson escribió: El volumen corto de hoy es 17.659.593, que es el 58,99% del volumen total reportado hoy. :?:

Que es esto

Que se va por el caño :lol:
https://chartexchange.com/symbol/nyse-nio/short-volume/

*El numero estaba mal pero ahi tienen la pagina.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Oct 16, 2024 1:38 pm

nicklesson escribió: Sigo opinando que los 5,40 y desde ahi algun rebote a 6 .
Y quiero ver o vos estate atento kamei ya que estas ahi mas cercano que yo con los estimulos si algun funcionario comenta algo sobre darles mas al sector inmobiliario ....ahi avisame rapido ok kamei por favor....porque tengo mi accion china favorita para ese dia.,,gracias

Ya comentaron anoche, y saltaron... van por ahi.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Oct 16, 2024 1:33 pm

Kamei escribió: Today's Short Volume is 17,659,593, which is 58.99% of today's total reported volume.

Mamadera....

El volumen corto de hoy es 17.659.593, que es el 58,99% del volumen total reportado hoy. :?:

Que es esto

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Oct 16, 2024 1:31 pm

Kamei escribió: Si bohe, esta todo joya... pero si te dicen que esperan meter 5k autos en octubre vamos wey metelos :lol: Si no decime 4k y estaremos igual en nro de autos pero cumpliendo la espectativa.
Lo mismo con poner trimestrales altos... siempre le pegamos en la pata baja si dicen 61-64, terminamos en 61... Manden 60... como para que parezca que excedimos nuestras propias espectativas. :lol:

Yo siempre espero, lo cual no quiere decir que no meta una critica mas cuando te barrieron 40% desde ultimos maximos hace 2 semanas :lol:

Tengo cosas buenas en la lista, para el año que viene... cosas que pueden incrementar los margenes por auto pero necesitamos anuncions por parte de la empresa, quizas en dic tengamos algunos en el NIO day. Tiene muchos desarrollos propios que aun no sabemos como iran apareciendo dentro del ecosistema de NIO.

Hoy la accion sigue debil... es posible toquemos los 4.xx a este ritmo

Saludos,

Sigo opinando que los 5,40 y desde ahi algun rebote a 6 .
Y quiero ver o vos estate atento kamei ya que estas ahi mas cercano que yo con los estimulos si algun funcionario comenta algo sobre darles mas al sector inmobiliario ....ahi avisame rapido ok kamei por favor....porque tengo mi accion china favorita para ese dia.,,gracias

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Oct 16, 2024 1:30 pm

bohemio33 escribió: ya hable con los arabes y les dije que los vamos a barrer :lol: :mrgreen:

:2230:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Oct 16, 2024 1:29 pm

Kamei escribió: Today's Short Volume is 24,221,925, which is 58.57% of today's total reported volume.

Mamadera....

Fecha 15/10

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Oct 16, 2024 1:28 pm

mr_osiris escribió: estan empezando a abrir las impos, por lo que vi viene muy selectivo el tema ..
no esta mal, eso hara que empiecen a bajar los precios ..
el tema Nick es si el general no estara priceando ya la "gran apertura" .... :roll:

No estoy metido ene se sector alimenticio ya sabia que se abria el sector alimentos de afuera y ya se estan vendiendo productos ahi le pega a molinos de una por eso baja de 4000 a 2800 hasta que se acomode y la gente a la final termina comprando lo nacional si Molinos se baja del caballo de ganancias y pone un % para empresa razonable para el pais que vivimos.

Yo me referia al sector energia osiris ahi pega muy fuerte los aumentos de tarifas que vienen desde abril y mayo ya se vio en el ultimo balance como subieron las ganancias al estilo Q despues de los aumentos de macri alla por el 2016 son exactamente iguales la unica diferencia es que aun no se volcaron a las cotizaciones ejemplos: dgcu-metrt-camuzzi-gban- aun cotizan sin los aumentos (solo aumentaron desde noviembre hasta enero como todas solo por el cambio de gobierno como fue de cristina a macri exactamente igual,,,,,la diferencia es que con macri no paro ya que se sabia que cada balance de las distribuidoras serian geniales y si lo fueron y ahora es lo mismo balances espectaculares Eliminando ya deudas de los balances que venian arrastrando desde el año 2020 .

Los proximos balances de distribuidoras de noviembre (en pocos dias) que saldran son rebuenos mucha caja pero muchaaa OSIRIS-

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Oct 16, 2024 1:27 pm

Kamei escribió: Today's Short Volume is 17,659,593, which is 58.99% of today's total reported volume.

Mamadera....

ya hable con los arabes y les dije que los vamos a barrer :lol: :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Oct 16, 2024 1:26 pm

bohemio33 escribió: coincido kamei..si tocamos los 4.8xx ya le dije a mi mujer que vendo la tortuga barrick y meto mucho ahi y lo otro lo guardo por las dudas :lol:

Today's Short Volume is 17,659,593, which is 58.99% of today's total reported volume.

Mamadera....

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Oct 16, 2024 1:21 pm

Kamei escribió: Si bohe, esta todo joya... pero si te dicen que esperan meter 5k autos en octubre vamos wey metelos :lol: Si no decime 4k y estaremos igual en nro de autos pero cumpliendo la espectativa.
Lo mismo con poner trimestrales altos... siempre le pegamos en la pata baja si dicen 61-64, terminamos en 61... Manden 60... como para que parezca que excedimos nuestras propias espectativas. :lol:

Yo siempre espero, lo cual no quiere decir que no meta una critica mas cuando te barrieron 40% desde ultimos maximos hace 2 semanas :lol:

Tengo cosas buenas en la lista, para el año que viene... cosas que pueden incrementar los margenes por auto pero necesitamos anuncions por parte de la empresa, quizas en dic tengamos algunos en el NIO day. Tiene muchos desarrollos propios que aun no sabemos como iran apareciendo dentro del ecosistema de NIO.

Saludos,

coincido kamei..si tocamos los 4.8xx ya le dije a mi mujer que vendo la tortuga barrick y meto mucho ahi y lo otro lo guardo por las dudas :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Oct 16, 2024 1:12 pm

bohemio33 escribió: coincido pi...aparte esto recien empieza por algo estan construyendo 1 fabrica y el año que viene la 4ta..esta en plena expansión ...yo espero sentado en los papeles siempre tengo paciencia :arriba:

Si bohe, esta todo joya... pero si te dicen que esperan meter 5k autos en octubre vamos wey metelos :lol: Si no decime 4k y estaremos igual en nro de autos pero cumpliendo la espectativa.

Saludos,

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Oct 16, 2024 1:00 pm

PiConsultora escribió: Empezaron el delivery hace 2 semanas. 1 de ellas fue feriado por completo, lo que aunque vendan, dificultaría el aseguro. Hoy parece que las 20k unidades/mes son piso para NIO/ONVO. El sector automotriz (no EV) está en un mal momento. Con estímulos al crédito y baja de tasas para el endeudado, deberían empezar a subir los números. No es explosivo, pero estamos bien me parece

coincido pi...aparte esto recien empieza por algo estan construyendo 1 fabrica y el año que viene la 4ta..esta en plena expansión ...yo espero sentado en los papeles siempre tengo paciencia :arriba:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”