bastante bien con los feriados de octubre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ohm escribió: ↑ Lithium Americas Corp. $LAC announced the Company and General Motors $GM have entered into a new investment agreement to establish a joint venture for the purpose of funding, developing, constructing and operating Thacker Pass in Humboldt County, Nevada.
The JV Transaction will deliver $625 million of cash and letters of credit from GM to Thacker Pass alongside the conditional commitment for a $2.3 billion U.S. Department of Energy ("DOE") loan announced earlier this year.
$GM $LAC $QQQ $SPY
![]()
![]()
![]()
18%
Kamei escribió: ↑ Vamos con Kamala Harris O el pato Donald?
Osiris le va al peluca Donald...
Yo le voy a la morocha... parece normal(?
Desde el punto de vista del market, tengo duda... me parece las Chinas sufrimos mas con Donald al frente... me suena que los fantasmas de deslistes Chinos vinieron de la mano de Trump. Hoy salio que esta aprox 10 puntos arriba.
Por otro lado, me cae mal el megalomano de presidente que tenemos y su "amistad" con Elon - Trump... anda aguantarlo si ganan "Hey Elon come here"...![]()
Desde el punto de vista del market, tengo duda... me parece las Chinas sufrimos mas con Donald al frente... me suena que los fantasmas de deslistes Chinos vinieron de la mano de Trump. Hoy salio que esta aprox 10 puntos arriba.
Por otro lado, me cae mal el megalomano de presidente que tenemos y su "amistad" con Elon - Trump... anda aguantarlo si ganan "Hey Elon come here"...![]()
Kamei escribió: ↑ Les encantan las conferencias a los chinos
- LÍDER DE HONG KONG: FUNCIONARIOS SIMPLIFICARÁN EL PROCESO DE COTIZACIÓN DE EMPRESAS EN HONG KONG, PARA ATRAER EMPRESAS GLOBALES PARA COTIZAR EN LA CIUDAD.
SEGUIR OPTIMIZANDO LA CONEXIÓN DE GESTIÓN DE PATRIMONIO TRANSFRONTERIZO Y AUMENTAR LA LIQUIDEZ DEL YUAN EXTERIOR
- LÍDER DE HONG KONG: DESARROLLAREMOS MERCADOS PARA EL ORO INTERNACIONAL, LOS METALES NO FERROSOS Y EL TRANSPORTE VERDE.
- LÍDER DE HONG KONG: PLANES PARA REDUCIR LOS TIEMPOS DE ESPERA PARA LA VIVIENDA PÚBLICA.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carlo58, chory461, Dantef2, davinci, El Calificador, el topo, excluido, Fabian66, falerito777, falute, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, heide, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Peitrick, pepelastra, qqmelo, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Tipo Basico, trenquelauquen, Valor, wal772 y 514 invitados