alfredo.E2020 escribió: ↑ Si NIO no cierra en verde alla le pega en el palo... veremos
Nio Inc - ADR
5.62 USD
−0.17 (2.94%)
Mejor alfredo hagase un nuevo curso de AT.

No se enoje es un chistecito.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfredo.E2020 escribió: ↑ Si NIO no cierra en verde alla le pega en el palo... veremos
alfredo.E2020 escribió: Si NIO no cierra en verde alla le pega en el palo... veremos
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Buenos colegas vendi lo que tenia en galicia tambien y a partir de hoy 15 de octubre de 2024 ESTOY 100% en NIO.
Que la historia me juzgue.
Vendo en 15 dolares
nicklesson escribió: ↑ La verdad me rio de los idio...que escriben en twitter o algun medio publico y veo tambien videos en youtube que dicen que la bolsa vuelaes que no ven que lateraliza hace ya 9 meses
son idio...o se hacen ??.
Muy aburrido todo ---Sin volumen---Sin potencia de nada la bolsa--Me voy a tomar algo y apago todo---muy aburrido el dia para estar frente a los monitores--Me voy a la playa chaucito ----
Cuidense de no seguir perdiendo las ganancias que se les diluyen cada dia.
alfredo.E2020 escribió: ↑ Hoy se paga NIO BAB BIDU y WB y listo no se piden explicaciones. bajo por que corrigo 50% en muchos casos..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], paisano, Semrush [Bot] y 358 invitados