GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Comparto esto, tengo fe
-
que bien esto. los bonitos todo. pa colmo para bien del ispa llovio en todos lados. ahi cerre todo la 5300 contra la 5600 tenia bull. estaba vendido en 50 mil puts. pero les di 25mil sin darme cuenta el otro dia.
ya le pedi perdon al agente x q es una locura. 5 palos de ggal vendidas. pa ganar chauchas. loq pasa q la maquina no me da para confirma le doy derecho al bid y se ve q quedo colagada la tecla. miro la cta 50 mil puts vendidos . ya tenia 15 mil pero no 50
nunca mas una locura.la 4200 4100 esas. 3800 ya tenia eso ni cierro. igual le dije q los vaya cerrando. falta 2 dias. no creoq vaya 4000. q locura.

-
No estaría mal que se pegue un recorte ahora... y que la C6000 se ponga en mínimos para un último tirito...

Si se afirma en 50.30 hoy cierra cerca de

-
Ahí las coloqué a $195 promedio...
Veo si queda algo para hacer en la C6000 en estos precios y me retiro de la trinchera.

Veo si queda algo para hacer en la C6000 en estos precios y me retiro de la trinchera.
-
y bueno che, cuando no quiere bajar ... USA haciendose pomada y en la semana del opex encima y lo unico que tenia verde era galicia en favoritos jaja
-
Ahora si!

lobo escribió: ↑ Es con todos esos datos que muchos economistas consideran que, si se quiere levantar el cepo, este sería el momento ideal. Y advierten que la "ventana" de oportunidad para hacerlo no durará mucho tiempo, dado que en el próximo verano ya empezará a diluirse el efecto del blanqueo de capitales y, además, habrá motivos estacionales para una suba de la inflación.
https://www.iprofesional.com/economia/4 ... ierno-duda
Yo creo que el motivo mas decisivo que puede hacer que tomen la decision a salir del cepo es si el gobierno se da cuenta que las mejoras en la macro no se extienden a la micro.....lo que puede restarle votos en las elecciones de medio termino. (*)
Necesitan que las mejoras lleguen a la gente varios meses antes de las elecciones de octubre.
Lo que le va a ir llegando “a la gente” en los próximos meses son TELEGRAMAS DE DESPIDO!!!
Elige tu propia aventura: dibuja la Curva de Philips que más te plazca!
(*)
Restarle votos???
No viste el programa de Pagni anoche?
La caída de adhesiones, entre los votantes de Bullrich que apoyaron al JAVO en la 2da vuelta, ES BRUTAL!!!
.
-
Robespierre escribió: ↑ Recuién entregaron la C5696 a $139-148... me metí con unos pesitos. Ahora que se vaya a U$u el ADR!![]()
![]()
Que vaya a los U$u50 quise poner!!!
-
Recuién entregaron la C5696 a $139-148... me metí con unos pesitos. Ahora que se vaya a U$u el ADR!

empuja la venta en donde pierda los 5800 los lotes otm pasan a valer -50% verenos donde la aguantan