no entiendo....dije verde ...
CEDEARs en general (especies sin tema)
-
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
alfredo.E2020 escribió: ↑ Si NIO no cierra en verde alla le pega en el palo... veremos
Y hay 3 resultados posibles, verde-neutro-no tan rojo y rojo fuego... vos vas por los primeros 3 casi 75% de chances que le pegues.

-
Si NIO no cierra en verde alla le pega en el palo... veremos
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Buenos colegas vendi lo que tenia en galicia tambien y a partir de hoy 15 de octubre de 2024 ESTOY 100% en NIO.
Que la historia me juzgue.
Vendo en 15 dolares
Que suerte, galicia en 50 dolares, comprando nio en 5..

Nick, completamente de acuerdo con tu vision, ayer pensaba, estos tipos que escriben o hablan de bolsa, que carajo estan viendo, son unos chantas casi todos, se la pasan diciendo pavadas, segui tomando sol en Geriba o en Ferradura, como te felicito en haberte mudado a ese lugar,,,,con tantas " praitas " cerca...
por ahora yo la estoy viendo asi ....

-
Buenos colegas vendi lo que tenia en galicia tambien y a partir de hoy 15 de octubre de 2024 ESTOY 100% en NIO.
Vendo en 15 dolares
Vendo en 15 dolares
nicklesson escribió: ↑ La verdad me rio de los idio...que escriben en twitter o algun medio publico y veo tambien videos en youtube que dicen que la bolsa vuelaes que no ven que lateraliza hace ya 9 meses
son idio...o se hacen ??.
Muy aburrido todo ---Sin volumen---Sin potencia de nada la bolsa--Me voy a tomar algo y apago todo---muy aburrido el dia para estar frente a los monitores--Me voy a la playa chaucito ----
Cuidense de no seguir perdiendo las ganancias que se les diluyen cada dia.
Ponete bronceador Nick...

-
La verdad me rio de los idio...que escriben en twitter o algun medio publico y veo tambien videos en youtube que dicen que la bolsa vuela
es que no ven que lateraliza hace ya 9 meses
son idio...o se hacen ??.
Muy aburrido todo ---Sin volumen---Sin potencia de nada la bolsa--Me voy a tomar algo y apago todo---muy aburrido el dia para estar frente a los monitores--Me voy a la playa chaucito ----

-
alfredo.E2020 escribió: ↑ Hoy se paga NIO BAB BIDU y WB y listo no se piden explicaciones. bajo por que corrigo 50% en muchos casos..
NIO sale de aca o 5,39
BIDU 96,20 LISTA AA ARRANCAR
WB 9,37 LISTO
-
Hoy se paga NIO BAB BIDU y WB y listo no se piden explicaciones. bajo por que corrigo 50% en muchos casos..
Presentación regulatoria: Nio presenta el sedán ET9, allanando el camino para el lanzamiento formal
El sedán insignia ejecutivo de Nio, el ET9, ha presentado una solicitud regulatoria para allanar el camino para que las entregas comiencen en el primer trimestre de 2025.
El sedán insignia ejecutivo de Nio, el ET9, ha presentado una solicitud regulatoria para allanar el camino para que las entregas comiencen en el primer trimestre de 2025.
CodeName FireFly = Tuquito