CEDEARs en general (especies sin tema)
-
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
El jueves conferencia de prensa del Ministro de Vivienda. Me suena a que los Chinos no tienen ganas de que le escupan el asado y le van a dar pelota al Mkt. Asimismo reportes dicen que el QE sería de 6 trillones de Yuanes (850b usd) en 3 años..
Si, no pasa nada bohe... solo explayo un poco las emociones del momento, pero ahi estan. En NIO nada cambio, solo medio un embole, 1 paso para adelante y 2 para atras... veremos por donde se asienta porque la empresa sigue bullish, solo que China nos arrastra mas que lo que nos hace subir.
Saludos,
-
Hoy la excusa, además de la falta de claridad en la q de QE, es que los Chinos están cobrando impuesto a la riqueza para ricos con ganancias en el exterior ..lo cual siempre existió y lo hacen todos .. en fin . Leer Bloomberg o Reuters y sus replicantes es lamentable cuando se trata de usar triple vara (la doble no alcanza). Aún así, pienso que habiendo tantos institucionales con con guita colocada en China, la historia va a tener revancha sostenida ..estos rebotes cortos no le sirven a nadie más que a los shorteadores y golondrinas.
pague un ticket carisimo ..
ahora tengo el total derecho de estar en primera fila viendo como me fundo ....
ahora tengo el total derecho de estar en primera fila viendo como me fundo ....

-
Tremenda la noche, no se que rompimos... es el titanic.
Como ven a COIN ? Puede ir un 10% mas ?
A NIO la espero en 5,40 para ingresar con poco y si baja seguir comprando. Antes no.
A NIO la espero en 5,40 para ingresar con poco y si baja seguir comprando. Antes no.
decis que va por ahi el tema de sorprender ..
puede ser, pero en el camino no va a quedar nadie ....
mr_osiris escribió: ↑ Si queres en serio probamos.
Miremos NIO que en Kong bajo -%3.5 y en York bajo un -%7.21, mas del doble!
La otra XPEV -%5.63 en Kong y -%9.77 en York. Sin noticias, sin nada.
Es imposible ser serios, el tema se vuelve ya hilarante cuando vemos la deuda yanke y a Pelosi tradeando con inside ....
El chino de xpeng al toque publico las 30mil ordenes por el nuevo lanzamiento en 1 hora y monedas... nuestro ceo seguro sabe loq ue hace al no publicarlas... confió en nuestra mente maestra(?

Si queres en serio probamos.
Es imposible ser serios, el tema se vuelve ya hilarante cuando vemos la deuda yanke y a Pelosi tradeando con inside ....
nicklesson escribió: ↑ Ahora si vamos a lo serio si llego a los 7,30 y ahora esta 5 y monedas y no te bajastes por los 6,50 stop loos y te quedas solo por fanatismo a un futuro de ventas de la empresa ,ahi si es para harakiri![]()
Y no vengan con la excusa pero nick para que bajarme si la veo en marte o pero la empresa se va a 12 o 20, bueno si lo hara en su momento los 10 mas seguro...pero dejar caer las ganancias un 25%ahi si es locura ok.
Yo pierdo 5% y estoy put,,,,, asi que 25%ya es por ambiciosos.
-
Ahora si vamos a lo serio si llego a los 7,30 y ahora esta 5 y monedas y no te bajastes por los 6,50 stop loos y te quedas solo por fanatismo a un futuro de ventas de la empresa ,ahi si es para harakiri
Y no vengan con la excusa pero nick para que bajarme si la veo en marte o pero la empresa se va a 12 o 20, bueno si lo hara en su momento los 10 mas seguro...pero dejar caer las ganancias un 25%
ahi si es locura ok.
Yo pierdo 5% y estoy put,,,,, asi que 25%
ya es por ambiciosos.

Y no vengan con la excusa pero nick para que bajarme si la veo en marte o pero la empresa se va a 12 o 20, bueno si lo hara en su momento los 10 mas seguro...pero dejar caer las ganancias un 25%

Yo pierdo 5% y estoy put,,,,, asi que 25%

-