GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
todos muy callados en una ultima semana de opex con galicia en maximos, que paso che?? 

200k en la ultima media hora entraron aprox
y cubrila por las dudas ... parece que no tira mas pero viste como es y encima en los ultimos dias del opex es traicionera
Así fue, esa fue la que me tuve que dar vuelta, por que me imaginaba inejercible, pero salieron a subir todo y se puso heavy. Incluso ahora en la C6000 no le aflojan la timba, pero sobre el cierren la matan o deberían
igualmente en la 5697 ya los corrieron de 40 a 200 en menos de una semana, la corrida fue hecha, ahora a timbear los dias que quedan
Yo estoy viendo algunas divergencias, que pueden ejecutarse en esta media hora, y el ADR terminar cerca de los 49. Para ejecutar la bandera bajista es por debajo de 48,80.
Quiza sobre el cierre lleve algo de la C6096,4 para volver a tapar la C6000 que quiero cerrarla con mas ganancias.
Quiza sobre el cierre lleve algo de la C6096,4 para volver a tapar la C6000 que quiero cerrarla con mas ganancias.
Sino mueven el ADR fuerte ahora, sobre el cierre la C6096 la van a rifar a $ 15 o menos
bajo bastante el volumen por la tarde
le ponen techo de 100k en 5840, deja vu opex pasado 

-
Vos fijate la historia politica/psiquiatrica de Cristina.
Si no son ellos los vuelven locos y buscan su destruccion.
Fijate lo que paso cuando ellos se fueron de Santa Cruz. Primero Acevedo lo volvieron loco y despues a Peralta ni lo recibian.
Hasta que llego Alicia.
Con Boudou o Cobos lo mismo. Fulminados. Alberto Fernandez desde las 48hs de asumir lo limo.
Ahora esta haciendo lo mismo con Kiciloff.
Es el mal.
Ninguna duda.
Por eso hay que dejarla que sea de por vida presidenta del PJ.
Si no son ellos los vuelven locos y buscan su destruccion.
Fijate lo que paso cuando ellos se fueron de Santa Cruz. Primero Acevedo lo volvieron loco y despues a Peralta ni lo recibian.
Hasta que llego Alicia.
Con Boudou o Cobos lo mismo. Fulminados. Alberto Fernandez desde las 48hs de asumir lo limo.
Ahora esta haciendo lo mismo con Kiciloff.
Es el mal.
Ninguna duda.
Por eso hay que dejarla que sea de por vida presidenta del PJ.
el indio escribió: ↑ para mi la mayoria estan en la de confusión todavia jaja no pueden creer que el dolar no haya subido y no entienden nada!
luego en las elecciones del año que viene vendra la rabia y a partir de ahi tienen 2 años para llegar a la ultima fase con algun nuevo candidato y la jefa atras de ese mismo candidato
Si se ejecuta el banderin bajista, el precio del ADR deberia ir derecho a 46,50.
-
Suben el ADR, se mantienen los calls ATM, pero no por mucho tiempo más. Solo paciencia ahora