GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno, a seguir esperando, por ahora solo vendi la tapa que había llevado el viernes en la C6096 y la volvi a comprar mas abajo.
No veo hoy mucha fuerza al alza, quiza por la tarde nos corra un poco, para no perder el training. !!
No veo hoy mucha fuerza al alza, quiza por la tarde nos corra un poco, para no perder el training. !!
-
si cierra en 51 con el ccl 1776 que en este momento hay en bonos la local estaria en 6000, llega a pasar eso en las ultimas dos horas de joranda y te vuelan hasta la 6400 , cuidado con lanzarse en el intra
mamita, me gustaria saber como va a terminar el que vencio 2000 lotes a 25 en la 6096
-
El Calificador escribió: ↑ No se, pero acaba de cumplir al milimetro la bandera que me decían que no era bandera pero se comportó como bandera![]()
Ni idea la verdad, no la estoy operando.
Maestro , dijiste 51 y llego a 51

A sacarse el sombrero
El Calificador escribió: ↑ Todo es posible, pero no la opero porque no me va el manejo de los lotes que hacen con los botitos.
Tal cual, una vergüenza... Y cómo pararon las operaciones hasta que vendieron arriba... Pronto tomaré la misma decisión, salvo en coyunturas especiales
Por volumen parecería que sí, pero con ADR bajando se complica. Claro que tiene a favor el +4% del viernes...
-
El Calificador escribió: ↑ No se, pero acaba de cumplir al milimetro la bandera que me decían que no era bandera pero se comportó como bandera![]()
Ni idea la verdad, no la estoy operando.
La 5696 está a un paso de poder ejercerse. Será?
-
Y cómo te parece que sigue, Cali? Gracias!
-
Sorprendentem,ente milimetrico, o no tan sorprendente 

Por ahora el próximo soporte se la zona de 48,32.
Para retomar al alza debe ir por arriba de 48,87
Para retomar al alza debe ir por arriba de 48,87
-
los gordos desplegando su artilleria.. bla bla bla
mueran con dignidad