elcipayo16 escribió: ↑ Durante los 4 años de Alberto tuviste 900 tipos de cambio y 8000 cepos diferentes. Eso es bueno para la productividad argenta? Eso da seguridad y estabilidad y fomenta las inversiones? Por otro lado imprimir guita falsa para fomentar el consumo también es bueno para el país?
Bueno a un adicto garantizarle merca gratis en forma diaria también seria una solución loable a su desesperación.
Van 10 meses y cada vez levantan mas restricciones.. pronto se acaba el impuesto país.
Alberto fueron 48 meses y no le reclamaban nada.. . Y a vos te preocupan 10 meses en el que todas las variables apuntan para arriba.. ??
Miré, con Alberto, Cristina, Macri, Massa me maneje con las mismas ideas que aplico con Milei, ni más ni menos.
Dicho esto el pasado ya no tiene sentido discutirlo, nada se puede hacer para atrás, lo único importante es el presente, que es lo que va a condicionar nuestro futuro. Simplemente me parece, minimizan las cosas importantes y terminan maximizando boludeces para calmar a la gilada.
Tengo varias películas vistas sobre el lomo en este país, eso me enseñó a comprar "resultados concretos" lo demás lo dejo para los ultra optimistas cómo Ud..