No estoy comprado en china en ninguna hace rato.
Solo argy por ahora.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MINISTRO DE FINANZAS:
-Los gobiernos locales tienen 2,3 billones de yuanes en fondos de deuda local para gastar en los últimos 3 meses
-Emitirá deuda a gran escala para canjear por deudas locales existentes
-El riesgo de deuda de los gobiernos locales es el mayor de los últimos años, pero debe pasar por procedimientos legales.
-Frenará decididamente nuevos riesgos de deuda de las administraciones locales
MINISTRO DE FINANZAS:
-Los riesgos de deuda local están bajo control
-Los ingresos fiscales serán menores de lo esperado, pero podrán cumplir los objetivos presupuestarios este año.
Una canasta de medidas de política fiscal
-Aumentar significativamente la deuda pública.
-Emitirá bonos especiales del Tesoro para reponer el capital de los bancos estatales
-Utilice deuda local y otras herramientas para respaldar el mercado inmobiliario
-Aumenta subsidio a personas de bajos ingresos y estudiantes para impulsar consumos
-Estudiar más medidas contracíclicas
-El gobierno tiene un gran margen para aumentar la deuda
nicklesson escribió: ↑ Estan las chinas a valores del 8 de octu re lateral todo.
Veremos ya hoy alla en china que comunican.
Y el lunes en el pre ya se sabra...o
![]()
mr_osiris escribió: ↑ es una cuestion de numeros de las encuestas, no de "preferencias personales" ..
si las elecciones fueran mañana, ganaria trump sin despeinarse la peluca ..
eso me recuerda que cuando jugaba ajedrez me tildaban de ruso comunista ..
ahora que compro acciones chinas y me tildan de chino comunista ..
este pais esta lleno de gente al gas buscando etiquetar a los demas porque no saben que hacer de sus vidas ....
mr_osiris escribió: ↑ si nick, el tema del robotaxi ya venia flojo ..
dalio del morgan, salio a bajarle el pulgar hace unas semanas ..
habia dicho que no eran realistas las fechas estimadas para ese proyecto ..
eso de que este muy metido en politica elon, puede estar afectando los negocios ..
aparte estan todos "prendidos", incluido AMZN de la guita de la NASA ..
que termina metiendo guita para los viajecitos espaciales, satelites de todo tipo y ahora los chips de INTC ..
hay que ver con trump, que calculo que va a ganar, si sigue la fiestita o no ....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, charlyk88, come60, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, Gianca01, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Merlin, Pirujo, Semrush [Bot] y 343 invitados