Si, tucu
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Es realmente sorprendente la cultura y el "mundo" que tienen los futuros irlandeses. A pesar de que viven "6 meses por año en Europa", no conocen la diferencia entre un libro y un ebook, y no saben como funciona Amazon, porque no está en la futura Irlanda, y ni siquiera hace entregas en ese país. Sólo para poner en evidencia a dichos trolls futuros irlandeses, dejo esto.
Lógicamente un ebook es más barato que un libro físico, primero porque no tiene costo de emisión, y segundo porque puede ser comprado desde cualquier país del mundo (inclusive la futura Irlanda, ya que se descarga desde una plataforma online.
Estos trolls futuros irlandeses, hasta se han olvidado de Cristina Kirchner para ocuparse de mí.
Creo que le voy a pedir a "la verdulera de Tolosa" que me pague por semejante logro.
Lógicamente un ebook es más barato que un libro físico, primero porque no tiene costo de emisión, y segundo porque puede ser comprado desde cualquier país del mundo (inclusive la futura Irlanda, ya que se descarga desde una plataforma online.
Estos trolls futuros irlandeses, hasta se han olvidado de Cristina Kirchner para ocuparse de mí.
Creo que le voy a pedir a "la verdulera de Tolosa" que me pague por semejante logro.
-
son 4 o 5 los perros, si tengo 5 perros y se me muere uno tengo 4, o tengo 5 por que los haya clonado?
-
Si me caso con Kari, sus padres serían mis suegros.
Y quiénes serían mis padres?

Y quiénes serían mis padres?

la vedulera empezo a "sumar" potenciales candidatos con mira al fte electoral del año venidero ..a que no saben ? al chivo rossi
como siempre seleccionando lo mejor no me extrañaria que lo llame al remisero
de nuevo
que inutil que fue y sera esta javie 

de nuevo

-
-
-
kirchos .......................ko.janse a sus mujeres con picaporte.................las de verdad dejennoslas para nosotros........Delen si son progres y para nada homofobicos

ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Me comentaron que vos sos un nabo y salame
Lo podes desmentir o confirmar?
peor que nabo ..... o es radical o del cornudo larrata
-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Me comentaron que vos sos un nabo y salame
Lo podes desmentir o confirmar?
no puede porque como es un salame no le da el mate

-