hernan1974 escribió: ↑ como me va a molestar? si estaba casi seguro q salias con esa pavada
y acerte![]()
la tenias in pectore jajajaja siempre hay que decir algo para zafar jajajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ como me va a molestar? si estaba casi seguro q salias con esa pavada
y acerte![]()
hernan1974 escribió: ↑ no se, en 3 años solo logro q los bonos bajen de 52 a 18, el blue se fue de 70 a 350
mas planes, jubilados truchos, tongos, no avanzo ni 1 mt con el gasoducto
eso fue guzman
yo sabia q algun pelmazo iba a saltar con esto, estaba entre lehman y vos,,ganaste
paisano escribió: ↑ Che Pablito en realidad esto lo empezó a gestar Sarasa Guzmán hace unos 3 años, vos solo la seguiste, pero sos rápido para ir a buscar los laureles y decir que fue todo tuyo, sos como Malena Galmarini que se atribuía la ejecución de la red cloacal en el conurbano que había iniciado Macri.
hernan1974 escribió: ↑ Pablo Quirno
@pabloquirno
Argentina obtiene un ahorro de 3.200 millones de dólares y una reducción de casi 30% del pago de cargos y sobrecargos en el préstamo con el FMI
Luego de un exhaustivo trabajo del @MinEconomia_Ar a través de la Secretaría de Finanzas y nuestro equipo ejecutivo en el FMI, realizado desde el comienzo del mandato del Presidente @JMilei, que incluyó instalar el tema de la revisión de cargos y sobrecargos en el G20 y el IMFC (Comité Internacional y Monetario del FMI) y luego de reuniones con Ministros de Economía del G7 y países afectados por esta política, logramos que el tema sea tratado hoy por el Directorio del FMI
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], oracle, resero, Semrush [Bot], TELEMACO, Yebeaux y 185 invitados