Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
"No, Luis, cuando dije que te fumaste U$S 15.000 millones, lo que quería decir es si aceptabas ser mi ministro de economía".
en florencio varela donde residis el que labura de verdad se levanta el rancho sin el plan alimentar etc etc
esa gente hoy destesta tu jefa denigrada por haberse afanado todo no puede salir a la calle ....una chora
tanto les cuesta entender llamanese a silencio !!!!!!
Bueno, se vé que te convertiste en un troll. Me da lástima por la Argentina, si hay tanta gente trabajando de eso.
Chau Sachapuma. A vos tampoco te respondo más.
Chau Sachapuma. A vos tampoco te respondo más.
campora movimiento que maneja su jefe y mantiene VAGOS con diferentes categorias de acuerdo al
adhesion .....en fin veo que este gobierno le hizo caer su plancito ....anibal a laburar ahora se ha dicho
y no le vaya a preguntar que es trabajar al hijo de cristina

A tu salud, Sachapuma. Decime que vos no extrañás cuando este foro era de inversiones, y no estaba lleno de trolls.
veo que el dolor es sistematico tuvo 20 años de kirchnerato los supo aprovechar? ahora a laburar
es asi la vida sr CAMPORA
"Voy a vetar la regla del incesto. Como sabemos, ese Levi Strauss y ese Freud, son unos zurditos. A los que me acompañen en el congreso, les voy a dar asado, y, por esta única vez, postre del vigilante".
Danilo, sé que vos no sos un troll, así que te muestro esto, para que no te confundas conmigo.
Sos Sachapuma, lo sé. No hace falta que lo reconozcas, por razones obvias.
Pero no te metas conmigo; yo tampoco soy un troll. Fijate la fecha de la etiqueta.
Sos Sachapuma, lo sé. No hace falta que lo reconozcas, por razones obvias.
Pero no te metas conmigo; yo tampoco soy un troll. Fijate la fecha de la etiqueta.
yo hago lo mismo, a die peso vendo, a die peso
mire algo concreto se le cambio el nombre al CCK . se lo traduzco , centro cultural del tuerto ladron
ahora lleva el nombre de Sarmiento .......compre pañuelos y nuchos para las lagrimas
-
-
lehmanbrothers escribió: ↑ octubre debería dar 3.8 o 3.9, está muy ajustado, si llega a salir un 4.5 estamos en el horno, se rompe toda la tendencia.
juaa