MOLA Molinos Agro
Re: MOLA Molinos Agro
no esta mal, jugarse en las bajas, yo lo estoy haciendo en NIO,,
En 20 días sale el trimestral, veremos.
En lo personal, más que paciencia, estoy arbitrando para acá...
Que Dios y mi esposa me lo demanden
Que Dios y mi esposa me lo demanden

paciencia, estos tipos tienen espalda y estan invirtiendo en la vuelta de PECOM,,,,a las raices del negocio familiar, si no hay paciencia , arbitrar a otras oportunidades, que las hay y muchas.
Le dijeron vos pisala... Y el tipo la pisa, cueste lo que cueste
No, nada Raro

No, nada Raro

-
,,parece una ironia tuya, pero no lo es, ,,,,es una realidad, lamentable muchachos.
-
Volve Goyo te extrañamos¡¡¡ Estos turrones no reparten crocantes porque quieren agrandarse, se quedaron calientes con P&G. Espero se den por vencidos y no consigan nada potable para invertir y nos gratifiquen a los accionistas con algun caramelo como siempre nos tenian acostumbrados has la ida del difunto, ademas ellos se la llevan tambien 

Perdon por el Fuera de TOPIC creí que estaba en SEMI!! Perdon!!
EXCELENTE NOTICIA
FINALMENTE LO QUE SIEMPRE PIDIO DURANTE AÑOS EL CEO DE SEMINO SE ESTA DANDO - recién salido del horno 3.5% Indicé de Inflación en Septiembre 2024 -Alimentos y Bebidas No alcohólicas 2.3%
Este 1er. Q seguramente No presentara Resultados como los que Esperamos (ya lo adelantaron en la Memoria) pero o que viene
por delante para Empresas Agroexportadoras y con Gran Participación en el Mercado Interno.
Informe de Mercado de Harina de Trigo por Tipo (Harina Multiusos, Harina de Sémola, Harina de Trigo Integral, Harina de Trigo Fina, Harina de Pan y Otras), Uso Final (Uso Alimentario, Uso en Piensos, Biocombustible y Otros)
FINALMENTE LO QUE SIEMPRE PIDIO DURANTE AÑOS EL CEO DE SEMINO SE ESTA DANDO - recién salido del horno 3.5% Indicé de Inflación en Septiembre 2024 -Alimentos y Bebidas No alcohólicas 2.3%
Este 1er. Q seguramente No presentara Resultados como los que Esperamos (ya lo adelantaron en la Memoria) pero o que viene
por delante para Empresas Agroexportadoras y con Gran Participación en el Mercado Interno.
Informe de Mercado de Harina de Trigo por Tipo (Harina Multiusos, Harina de Sémola, Harina de Trigo Integral, Harina de Trigo Fina, Harina de Pan y Otras), Uso Final (Uso Alimentario, Uso en Piensos, Biocombustible y Otros)
-
A mi raro no me parece porque la bajan con pocos papeles pero aca siempre hay algun que otro jugador fuerte y seguro esta acumulando para el proximo rebote que en cualquier momento se va a dar como en todas las acciones del gral despues del desacople del lider que ya esta en maximos en muchos de sus papeles. Habra que estar con paciencia y esperar

elsalmon_9 escribió: ↑ Imagino zippo que tu cara de asombro viene por el volumen, pienso lo mismo pero no me sorprende porque no existe este papel al precio que esta lateralizando. Por eso es que sigo atroden mas alla que en pesos sigue ahi, en verdes esta firme que es lo que interesa. Para ganar con relacion al billete tenemos otros instrumentos para balancear cartera. Al equity ya le tocara su momento cuando los bonos y demas instrumentos a tasa fija se empiecen a quedar sin recorrido![]()
En parte sí, pero más que eso, me llama la antención como la quieren mantener "y la mantienen" en 18...
La suelo mirar sobre el cierre, cuando puedo, y en la última media hora regalan con tal de cerrarla en 18 ó menos.
Rarooo...
-
Imagino zippo que tu cara de asombro viene por el volumen, pienso lo mismo pero no me sorprende porque no existe este papel al precio que esta lateralizando. Por eso es que sigo atroden mas alla que en pesos sigue ahi, en verdes esta firme que es lo que interesa. Para ganar con relacion al billete tenemos otros instrumentos para balancear cartera. Al equity ya le tocara su momento cuando los bonos y demas instrumentos a tasa fija se empiecen a quedar sin recorrido