CEDEARs en general (especies sin tema)
-
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
William Li (CEO del Grupo NIO) en video Hoy: "NIO explorará la posibilidad de construir una 'nueva FÁBRICA DE MODELOS para el mercado local' en Egipto. Estableceremos los Emiratos Árabes Unidos y el norte de África como el principal mercado de expansión... "
Les comparto algo simple, me gusta que si tiro líneas sean simples... con Boeing.
Pensándolo como oportunidad, hay noticias propias de la empresa que mueven el precio como las huelgas etc.
Saludos,
Pensándolo como oportunidad, hay noticias propias de la empresa que mueven el precio como las huelgas etc.
Saludos,
- Adjuntos
-
- BA.png (70.65 KiB) Visto 358 veces
PiConsultora escribió: ↑ "Las estimaciones de ganancias de las acciones de NIO se revisan a la baja, pero se mantienen por encima del consenso de Bloomberg"
https://es.investing.com/news/company-n ... CH-2864000
Que modificación tan ridícula...
Esos le toman la leche al gato, diría el Diego
-
"Las estimaciones de ganancias de las acciones de NIO se revisan a la baja, pero se mantienen por encima del consenso de Bloomberg"
-
No creo haya mayores diferencias en las Chinas entre Trump y Harris. Las encuestas vienen para Harris. Además creo no se van a perder la oportunidad de tener una mujer y negra.
PiConsultora escribió: ↑ Ayer cargue bastante China, suponiendo que en la presentación del Sábado, habrá algo de optimismo en cuanto a estímulos para el mkt. A hoy, la jugada viene mal, pero Como era feriado, me la jugué a estar dentro. Termine subiendo el PPC en todas las Chinas, que lo tenía bien bajo. A cruzar los dedos!!!
Si tmb creo puede ayudar.
PiConsultora escribió: ↑ A mí gusto, sonó a poco. Las definiciones fueron vagas. El tema del self driving, me parece está verde todavía, en cuanto a regulaciones y pruebas. Para nosotros y lo que nos sirve, nada dijo del Y 2 o un modelo más chico y accesible. El robot optimus suena a largo plazo también.
Las fechas no me cerraron, cuando dice 2026 es 2027 2028, cuando dice menos de 30k... Ya sabemos.
Si pierde Trump creo dolerá, las chinas ahí no lo sé ..
-
PiConsultora escribió: ↑ Ayer cargue bastante China, suponiendo que en la presentación del Sábado, habrá algo de optimismo en cuanto a estímulos para el mkt. A hoy, la jugada viene mal, pero Como era feriado, me la jugué a estar dentro. Termine subiendo el PPC en todas las Chinas, que lo tenía bien bajo. A cruzar los dedos!!!
- Adjuntos
-
- Screenshot_20241010-145400.png (227.99 KiB) Visto 364 veces
-
Singapur tiro para abajo. Y Mainland estuvo en rojo. No ayuda nada de eso.
-
Ayer cargue bastante China, suponiendo que en la presentación del Sábado, habrá algo de optimismo en cuanto a estímulos para el mkt. A hoy, la jugada viene mal, pero Como era feriado, me la jugué a estar dentro. Termine subiendo el PPC en todas las Chinas, que lo tenía bien bajo. A cruzar los dedos!!!
-
A mí gusto, sonó a poco. Las definiciones fueron vagas. El tema del self driving, me parece está verde todavía, en cuanto a regulaciones y pruebas. Para nosotros y lo que nos sirve, nada dijo del Y 2 o un modelo más chico y accesible. El robot optimus suena a largo plazo también.
Nio hoy parece dolerá.. no lo veía volviendo a los 5 sinceramente. El mercado chino estuvo medio cerrado cotizando china mainland y HK cerrado.
Saludos,
Saludos,
PiConsultora escribió: ↑ Un genio! Poco y confuso, promesas varias y se va.
A vos te gustó la presentación Pi?