Un genio! Poco y confuso, promesas varias y se va.
CEDEARs en general (especies sin tema)
-
-
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
PiConsultora escribió: ↑ Para los que somos inversores de largo en STLA, en el after anunciaron un reshuffle de todos los cargos directivos importantes...mañana debería ser un día movidos y creo el mkt lo debería tomar a bien. Veremos
No lo tomaron a bien... Paciencia deberé tener.
Que Elon vende humo 

-
Para los que somos inversores de largo en STLA
, en el after anunciaron un reshuffle de todos los cargos directivos importantes...mañana debería ser un día movidos y creo el mkt lo debería tomar a bien. Veremos

NIO va a vender con 3 marcas ....
-
compre unas mas, espero ser uno de esos
si sale bien me las quedo y si veo que sigue pateando para adelante, o que no presenta nada nuevo en los robots las vendo
PiConsultora escribió: ↑ Las 4 gen deberían. Sino es una inversión mucho mayor y sería ridículo, cuando el swap es una gancho muy potente de la marca.
PiConsultora escribió: ↑ Hoy me termine de volver comunista. 96% cartera en China + STLA que quede engrampado. Ya extraño mis aburridas Pfizer.
Lo que si no me queria ir con posicion en pesos, con este valor del ccl... que si se prende sube rapido.
JD que subio mas que nio aguanta mejor.
PiConsultora escribió: ↑ Las 4 gen deberían. Sino es una inversión mucho mayor y sería ridículo, cuando el swap es una gancho muy potente de la marca.
Es posible, seguramente habra detalles el dia del lanzamiento.
-
-
Las 4 gen deberían. Sino es una inversión mucho mayor y sería ridículo, cuando el swap es una gancho muy potente de la marca.
No puedo recomendar NIO, si no quiero terminar en un valija en el fondo del mar si algo sale mal

PiConsultora escribió: ↑ No me termina de quedar claro si compartirán o no swap stations.
Por la forma de la bateria, se entendia que no, quizas... cierta generacion de nio stations soportaran distintos factores de baterias. Asi como NIO y Onvo compartiran swaps a partir de la 3er generacion.