CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
Jajaja
Desde cuando hay que avisar que uno esta compra/ó, vende o vendió la posición en un activo?
Este ispa no deja de sorprenderme
Desde cuando hay que avisar que uno esta compra/ó, vende o vendió la posición en un activo?
Este ispa no deja de sorprenderme
-
Hola Luisito,
a mi no tenes nada que explicarme, ambos estamos en esto desde hace mucho y cada uno toma sus decisiones y es el unico responsable de sus resultados, positivos o negativos.
espero que hayas podido agarrar otras subas con la salida de CADO, hay muchas oportunidades por todos lados, aunque tambien hay que andar con cuidado. yo no me puedo quejar, porque mal, por suerte no me fue, pero si da un poco de bronca la baja capacidad de generar negocios de esta compania , que tiene activos valiosisimos pero de adorno, sin explotar, sin una estrategia a largo ni mediano plazo.
en fin veremos como sigue la cosa.
te deseo buenos negocios y seguramente nos crucemos en algun que otro foro aunque tampoco soy muy activo posteando.
saludos!
a mi no tenes nada que explicarme, ambos estamos en esto desde hace mucho y cada uno toma sus decisiones y es el unico responsable de sus resultados, positivos o negativos.
espero que hayas podido agarrar otras subas con la salida de CADO, hay muchas oportunidades por todos lados, aunque tambien hay que andar con cuidado. yo no me puedo quejar, porque mal, por suerte no me fue, pero si da un poco de bronca la baja capacidad de generar negocios de esta compania , que tiene activos valiosisimos pero de adorno, sin explotar, sin una estrategia a largo ni mediano plazo.
en fin veremos como sigue la cosa.
te deseo buenos negocios y seguramente nos crucemos en algun que otro foro aunque tampoco soy muy activo posteando.
saludos!
-
AgenteProductor1767 escribió: ↑ Acá vendieron el pescado y se borraron.
Habrá que esperar para comprar. Hoy caro, caro, carisimo.
Todos saben quien vendio el pescado podrido.

-
AgenteProductor1767 escribió: ↑ Acá vendieron el pescado y se borraron.
Aca hay una reserva de valor extraordinaria. Vale mucho mas de lo que hoy se pueda sacar de renta, que es negativa por el momento. En el futuro puede ceder una fracción de lo que tiene y hacerse de una renta extraordinaria. En fin, estos papeles se vende algo cuando suben y se compran cuando baja y si baja mas se compra mas. Se nota que la plaza absorbe bien la venta, hay compradores importantes para abajo
-
Siempre me gustó esta empresa como una opción defensiva, espero que recupere porque el mercado de capitales necesita opciones, no pueden espantar tanto a los minoritarios 

-
Acá vendieron el pescado y se borraron.
-
Wan Chan Kein escribió: ↑ el tema que tiene un monton de hectareas pero no son explotadas y operativamente tambien es un desaste.
o que vendan y monetizen o que nos pongamos a explotar, es como que hacen un poco de ganaderia por hobby y listo.
ni hablar de cultivos, muy poco volumen. todo a nivel experimental, perdemos guita y encima no hacen nada con los campos.
$2912 millones de perdidas es demasiado.

-
el tema que tiene un monton de hectareas pero no son explotadas y operativamente tambien es un desaste.
o que vendan y monetizen o que nos pongamos a explotar, es como que hacen un poco de ganaderia por hobby y listo.
ni hablar de cultivos, muy poco volumen. todo a nivel experimental, perdemos guita y encima no hacen nada con los campos.
-
390 ..370..es mejor invj.
Pero cada uno elige donde dirigir sus cañones.
Pero cada uno elige donde dirigir sus cañones.
-
Wan Chan Kein escribió: ↑ sigue siendo muy malos los resultados.
tienen que hacer algo con las tierras ya que no explotamos nada. que las vendan o hagan algun desarrollo de algo
Son un desastre millones de perdidas.
El lider de aca de las rutas bioceanicas se fugo por lo que lei.
Si el vendio por algo sera
-
que clavo que es esta basura...por dio...
mas que galpón es una casilla de chapa...
mas que galpón es una casilla de chapa...

-
Me fui de todas las CADO.
ahora el señor luigi escribe que se va con la cola entre las patas 

-

-
Gracias a zippo que lo coloco en pdf lo pase a word para todos y todas.

-
(2.912.783.068,00) millones
La perdida de cado acaba de salir el balance-
La perdida de cado acaba de salir el balance-