Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Vivalalibertad

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Vivalalibertad » Jue Oct 10, 2024 3:20 pm

paisano escribió: En el DIA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL le envío un saludito a nuestro presidente EL LOCO y que se cure pronto, aunque lo dudo porque lo suyo ya es algo crónico. :lol: :lol:

La locura se puede tratar y quizas curar.......................la bolu.dez no
No espero que lo entiendas...................BOLU:doooooooooooooo :lol: :lol:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Oct 10, 2024 3:16 pm

sigo pagando metr para invorsores de aca cerca cruzando el charco. no solo paga elon musk argye. ojo 8)

falerito777

Mensajepor falerito777 » Jue Oct 10, 2024 3:16 pm

que vale lauchon-1500? :shock: :abajo:

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Jue Oct 10, 2024 3:13 pm

ksoze1541 escribió: Había conseguido U$S 35.000 millones para dolarizar, pero los cambió por pesos porque valen más.

Captura de pantalla 2024-10-10 185348.jpg

tenene alzheimer y a todos lados vas con el aleman.................que ademas te rompe el o.jege.........si estas en alemania por eso, verdad??????
cuando te sangre aprovecha las paginas de tus incunables YOSAPAAAAAAAAAAAAAA!!!! :lol: :lol:

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Jue Oct 10, 2024 1:56 pm

Había conseguido U$S 35.000 millones para dolarizar, pero los cambió por pesos porque valen más.
Captura de pantalla 2024-10-10 185348.jpg
Captura de pantalla 2024-10-10 185348.jpg (50.35 KiB) Visto 328 veces

lazca

Mensajepor lazca » Jue Oct 10, 2024 1:48 pm

Africano escribió: Tú teoría me parece acertada. Y puede pasar. Pero en esa situación,los bienes que quieras comprar con tú oro al momento de venderlo, también aumentarán su precio en dólares.( Inmuebles,autos,barcos,empresas…etc)

voy a contestar solo por quien suscribe.... repito..oro no es precio, el precio no importa , es VALOR... NO CONFUNDAN LOS TÉRMINOS..

INMUEBLES no compró más .... me agotaron los ciclos de altas y bajas...amén de el tiempo de compra/venta..Los que ya están se alquilan y la adm se ocupa una inmobiliaria... pero no se compra más un inmueble...

auto ya tengo y en los últimos 15 años ...los sacó solo en leasing... idem el de mi Sra e hijos...

barco nunca tuve ni voy a tener :lol: :lol:

El oro aumenta más que los valores de la moneda Fiat por inflación y el valor lo tengo yo...

Por supuesto que esto se lo digo a mi hijo de 28 años y él por su edad es más de criptos y mercado de valores... y lo entiendo... Yo por mi edad , ser conservador es natural y más sano....

lazca

Mensajepor lazca » Jue Oct 10, 2024 1:39 pm

lazca escribió: necesitas analizar geopolíticamente la inversión... en excesiva emisión, deuda mundial, guerras, inflación general, gasto descontrolado el refugio son los commodities...UNA COSA ES PRECIO ...OTRA VALOR...

EL ORO VA A SEGUIR A LA SUBA.... NO SOLO POR COMPRAS DE BANCOS CENTRALES, BRICKS Y DEMÁS ...

SE JUNTA TODO...MUCHA DEMANDA Y POCA OFERTA Y ENCIMA LO ANUNCIADO EN PRIMER PARRAFO...

OJO QUE ESTE MES HAU REUNIÓN EN RUSIA DE LOS BRICKS Y YA SE HABLA DE UN PORCENTAJE DE NUEVA MONEDA RESPALDADA EN ORO...

Me parece que deje claro porque NO SOY VENDEDOR DE ORO Y SIGO SIENDO COMPRADOR... 1) LA MONEDA FIAT (TODAS) SE VAN A SEGUIR DEPRECIANDO

2) ORO ES RESERVA DE VALOR

3) EL MUNDO CAMBÍO..LA DESDOLARIZACIÓN YA ESTÁ OCURRIENDO Y GANÉ KAMALA O GANÉ TRUMP POR SUS POLITICAS MONETARIAS LLEVA AL VALOR DEL ORO MÁS ARRIBA

4) BANCOS CENTRALES ESTAN SIGUIENDO A LOS BRICKS...HASTA EUROPA VA A PEGAR LA VUELTA ...EMPEZANDO POR ALEMANIA, POLONIA E ITALIA...(YA HAY CONTACTOS PARA SELLAR PAZ CON RUSIA)... ESTOS 3 PAISES POR RAZONES OBVIAS... EL NORDSTREEM 2 .... (GAS PARA SUS INDUSTRIAS)

5) NUEVA MONEDA DE LOS BRICKS

6) SI OBSERVAN GRAFICO DE EMISIÓN Y PRECIO DEL ORO...ES CALCADO...Y PIENSES QUE EEUU EMITIO HASTA 120% DE DUDA PBI DEL 94 A HOY 2024

Africano

Mensajepor Africano » Jue Oct 10, 2024 1:36 pm

lazca escribió: necesitas analizar geopolíticamente la inversión... en excesiva emisión, deuda mundial, guerras, inflación general, gasto descontrolado el refugio son los commodities...UNA COSA ES PRECIO ...OTRA VALOR...

EL ORO VA A SEGUIR A LA SUBA.... NO SOLO POR COMPRAS DE BANCOS CENTRALES, BRICKS Y DEMÁS ...

SE JUNTA TODO...MUCHA DEMANDA Y POCA OFERTA Y ENCIMA LO ANUNCIADO EN PRIMER PARRAFO...

OJO QUE ESTE MES HAU REUNIÓN EN RUSIA DE LOS BRICKS Y YA SE HABLA DE UN PORCENTAJE DE NUEVA MONEDA RESPALDADA EN ORO...

Tú teoría me parece acertada. Y puede pasar. Pero en esa situación,los bienes que quieras comprar con tú oro al momento de venderlo, también aumentarán su precio en dólares.( Inmuebles,autos,barcos,empresas…etc)

lazca

Mensajepor lazca » Jue Oct 10, 2024 1:25 pm

Africano escribió: Si tenés 1 kg de oro y no lo vendes cuando toca precio máximo porque lo seguís guardando.....no ganas absolutamente nada. Seguís teniendo 1 kg de oro, que puede ser que baje de precio o no.
Lo mismo que todos los bo lu d o s que festejan el merval.... pero nunca dicen si venden para comprar algo tangible....un bien.
Entonces,no ganas nada. O que pasó con el mervalito de 1800 dólares del inútil??? Ojo,el Toto está haciendo lo mismo. Ud está aquí...... Mucho genio con 10 lucas verdes metiéndose en el blanqueo....para " invertir" . Se la queda toda el Toto.... jajajaja

necesitas analizar geopolíticamente la inversión... en excesiva emisión, deuda mundial, guerras, inflación general, gasto descontrolado el refugio son los commodities...UNA COSA ES PRECIO ...OTRA VALOR...

paisano

Mensajepor paisano » Jue Oct 10, 2024 1:16 pm

paisano escribió: JAJAJA son graciosos y bobos, borran con el codo lo que ellos mismos propusieron y te preguntan si estas apurado, dale nabo contate otra mentirita jajajajaja

BASES DE ACCIÓN POLÍTICA Y PLATAFORMA ELECTORAL NACIONAL 2023 de la LLA

REFORMA ECONÓMICA

13- Liberar inmediatamente todos los cepos cambiarios.

y como siempre dice uno por ahí, y ese vota, y su voto vale lo mismo que el mío, si ni siquiera sabe lo que vota, burro, burro, KaYate la VoKa

paisano

Mensajepor paisano » Jue Oct 10, 2024 1:06 pm

En el DIA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL le envío un saludito a nuestro presidente EL LOCO y que se cure pronto, aunque lo dudo porque lo suyo ya es algo crónico. :lol: :lol:

Africano

Mensajepor Africano » Jue Oct 10, 2024 12:58 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Asi razona un TERMO:
Disfruten de un pensamiento absolutamente TERMO, no entiende absolutamente de nada y la verdad me cuesta entender que hace comentando aca.
Asi votan estos subnormales.

A ver Elvira, comentá cómo tomas ganancias de tú oro.
....a ver

paisano

Mensajepor paisano » Jue Oct 10, 2024 12:55 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Perfecto
Es la medida de tu gobierno y que vos defendiste
Ahora estás apurado?

JAJAJA son graciosos y bobos, borran con el codo lo que ellos mismos propusieron y te preguntan si estas apurado, dale nabo contate otra mentirita jajajajaja

BASES DE ACCIÓN POLÍTICA Y PLATAFORMA ELECTORAL NACIONAL 2023 de la LLA

REFORMA ECONÓMICA

13- Liberar inmediatamente todos los cepos cambiarios.

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Oct 10, 2024 12:54 pm

Asi razona un TERMO:
Disfruten de un pensamiento absolutamente TERMO, no entiende absolutamente de nada y la verdad me cuesta entender que hace comentando aca.
Asi votan estos subnormales.

Africano escribió: Si tenés 1 kg de oro y no lo vendes cuando toca precio máximo porque lo seguís guardando.....no ganas absolutamente nada. Seguís teniendo 1 kg de oro, que puede ser que baje de precio o no.
Lo mismo que todos los bo lu d o s que festejan el merval.... pero nunca dicen si venden para comprar algo tangible....un bien.
Entonces,no ganas nada. O que pasó con el mervalito de 1800 dólares del inútil??? Ojo,el Toto está haciendo lo mismo. Ud está aquí...... Mucho genio con 10 lucas verdes metiéndose en el blanqueo....para " invertir" . Se la queda toda el Toto.... jajajaja

Africano

Mensajepor Africano » Jue Oct 10, 2024 12:48 pm

lazca escribió: que licuadora bobo....eso ocurre si vos vendes en Argentina y yo NO VENDÍ NADA JAJAJAJAJAJJAJA

imaginan cosas para que le cierren los números... jajajajajajja ya te dije ...en el exterior y sobre activos en dolares el CER NO EXISTE ....

TE HAGO DIBUJITOS ??? jajajajajaj SOS MUYYYY BRUTOOOOOO

Si tenés 1 kg de oro y no lo vendes cuando toca precio máximo porque lo seguís guardando.....no ganas absolutamente nada. Seguís teniendo 1 kg de oro, que puede ser que baje de precio o no.

Volver a “Foro Bursatil”