DON VINCENZO escribió: ↑ Estimadísimo amigo Javi, ud. merece también un aporte dado que se comporta y se ha comportado de 10 puntos con nosotros a los cuales menciona en este posteo. Quiero retribuirle con este DATO O APORTE , según quiera interpretarlo....ES MOMENTO DE TENER EN CARTERA Y GUARDAR " BYMA", ya que vislumbro un gran futuro para este papel... NO SE OLVIDE QUE ACÁ EN ESTE PAPEL ES COMO LA PERINOLA...." TODOS PONEN" y si se amplía el Mercado de Capitales como pienso, va a SUMAR DE LO LINDO EN ARANCELES ya que a todos " LE MUERDE" al que le vá bien porqué vende y gana y al que le vá mal porqué vende perdiendo...SIEMPRE COBRA!!, además cuando se libere el CEPO y falta todavía un tiempo pueden abrirse muchas cuentas comitentes y ni le cuento si implementan como he leído la posibilidad de que los niños a partir de los 13 años puedan comenzar a INVERTIR nó a JUGAR en el MERCADO DE CAPITALES como lo permiten y sucede en EE.UU. para que comiencen a ahorrar invirtiendo en EMPRESAS QUE RINDAN Y SEAN SEGURAS.... Sentí la necesidad de retribuirle estimado JAVI y admitiendo aún que ud. cuando pague su casa se retira del mercado estoy tratando de tentarlo para que al menos deje algo como CAJA DE AHORRO invertido en este papel . SE LO DIGO CON LA MEJOR ONDA O CON LA MEJOR DE LAS INTENCIONES. Le mando un abrazo grande y feliz fin de semana largo!!![]()
Tenga muy buenos Dias estimado Sr DON VINCENZO gracias por su cortesía le dejo un regalito un grafico lineal y comparto lo de BYMA

2) la divicion compensadora del Sr Mercado dividiendo en 2 todas sus acciones ...las de grafico lineal que no estén sobrevaluadas y las que están sobrevaluadas que serán reguladas a su mitad de precio como los BCO salvo BHIP que no llego a su precio máximo no se olvide que en el cafe que tomo el Sr Presidente con el Sr Mercado fue un pedido ...sequeme con un secador de pelo los $$$ pesos y lo llevo a cabo de 2 maneras 1 dejando que se sobrevaluen bcos y otras y las otras con un grafico lineal ...que significa Ni arriba Ni abajo pero no sobrevaluadas y las cuales serán las que compensaran y nivelaran la regulación del Sr Mercado ...ya vera de lo que le estoy comentando claramente BOLDT es 1 de esta que tiene grafico lineal ...la semana pasada con las 2,625,022 N que equivalen a los 140 palos que sondearon los privilegiados del Sr Mercado para determinar si estaban en lo correcto ..y les funciono